Internacional

Murió Darío Vivas por covid-19

El dirigente del chavismo y miembro de la asamblea nacional constituyente, Daríos Vivas falleció este jueves 13 de agosto, según lo informó Tarek Williams Saab, fiscal general del régimen, publicó elnacional Por Redacción Miami Diario En días pasado se había confirmado que Vivas contrajo covid-19.. A través de su cuenta de Twitter, Saab indicó: “Con […]

Por Allan Brito
Murió Darío Vivas por covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dirigente del chavismo y miembro de la asamblea nacional constituyente, Daríos Vivas falleció este jueves 13 de agosto, según lo informó Tarek Williams Saab, fiscal general del régimen, publicó elnacional

Por Redacción Miami Diario

En días pasado se había confirmado que Vivas contrajo covid-19..

A través de su cuenta de Twitter, Saab indicó: “Con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo Darío Vivas: revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80’ en las calles de Caracas”.

Darío Ramón Vivas Velasco (12 de junio de 1950-13 de agosto de 2020)[1] fue un político venezolano, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente de 2017 y Jefe de Gobierno del Distrito Capital desde 2020. Vivas se desempeñó anteriormente como diputado de la Asamblea Nacional en representación del Distrito Capital por dos períodos consecutivos. También se desempeñó como su primer vicepresidente dos veces (2010-11) y (2013-15) y como vicepresidente de la Copa Mundial de la Unión Interparlamentaria en 2015.

Formó parte como Director de Giras y Eventos del Movimiento Quinta República (MVR) hasta 2006, cuando el partido pasó a llamarse Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde Vivas ocupa actualmente el mismo cargo de Director de giras y eventos.

Fue diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela por dos períodos consecutivos desde 2010 hasta mediados de 2017, separándose de su cargo para presentarse a las próximas elecciones. El 30 de julio de 2017 fue elegido como miembro de la Asamblea Nacional Constituyente.

Maduro lo designó como nuevo Jefe de Gobierno de Distrito Capital, en sustitución de Carolina Cestari, quien ostentó este cargo por poco más de dos años.

El 19 de julio de 2020, anunció que dio positivo en la prueba de Covid-19.

Con información de:elnacional

También le puede interesar:

DeSantis advirtiÓ que los datos del covid-19 son obsoletos

El sorprendente caso de Cannon Hinnant, el niño de 5 año -asesinado por su vecino

Arrestan hombre por posesión y difusión de pornografía infantil

Relacionados