Farándula, Florida

No podrá creer lo que dejaron en esta estación de bomberos de Florida

 Las autoridades informaron que una mujer dejó a su bebé  de horas de nacido en brazos de un  funcionario en una estación de bomberos del sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al SunSentinel el bebé fue entregado en la estación de bomberos 38 en Davie el jueves por la mañana. El jefe del batallón, […]

Por Allan Brito
No podrá creer lo que dejaron en esta estación de bomberos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
 Las autoridades informaron que una mujer dejó a su bebé  de horas de nacido en brazos de un  funcionario en una estación de bomberos del sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al SunSentinel el bebé fue entregado en la estación de bomberos 38 en Davie el jueves por la mañana.

El jefe del batallón, Daniel Moran, informó que la criatura pesaba unas 6 libras y que “estaba en buenas condiciones”. El pequeño será dado en adopción.

Foto referencial/archivo

Bajo la ley Safe Haven del estado, los padres pueden dejar recién nacidos en una estación de bomberos o en la sala de emergencias de un hospital sin preguntas. Por lo que no se llamó a la policía cuando la madre dejó al niño, que estaba envuelto en una toalla.

Para Moran “las madres en crisis deben saber que es completamente anónimo y en el mejor interés del niño” llevar bebés a las autoridades si no pueden cuidarlos.

También le puede interesar:

Policía arresta a hombre por sacar pistola en Dolphin Mall

“Coyote zombie” asusta a residentes de Florida

La pista de baila esta lista… Gran Final de “Mira Quién Baila”

Relacionados