Destacado, Florida

No puede perderse la Comic-Con de San Petersburgo

St. Pete Comic Con, una convención de dos días que presenta cómics, anime, ciencia ficción y fantasía, y todo lo relacionado con geek, se llevará a cabo del 8 al 9 de enero de 2022 en el Coliseo en el centro histórico de San Petersburgo. Así que no hay duda de que Tampa tiene un […]

Por Allan Brito
No puede perderse la Comic-Con de San Petersburgo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

St. Pete Comic Con, una convención de dos días que presenta cómics, anime, ciencia ficción y fantasía, y todo lo relacionado con geek, se llevará a cabo del 8 al 9 de enero de 2022 en el Coliseo en el centro histórico de San Petersburgo.

Así que no hay duda de que Tampa tiene un cómic, al igual que Jacksonville, Orlando, Lakeland, Pensacola y St. Augustine.

St. Pete Comic Con es un evento nerd, que incluye artistas de cómics, actores de voz de anime y una lista de los mejores cosplayers de Florida.

De acuerdo con los organizadores, es la primera vez que se lleva a cabo un evento de este tipo en esa ciudad, reportó Tampabay.

“Ya es hora de que San Petersburgo, una ciudad de destino en todo el mundo, tenga una convención anual de cómics de alto nivel”, dijo Dewey Caruthers en una declaración preparada emitida a través de un comunicado de prensa. “Ha habido una entusiasta bienvenida por parte de los fanáticos de las historietas, los cosplayers y los vendedores relacionados con las historietas a nivel local y estatal”.

Los boletos cuestan $20 por un día , $30 por un pase de fin de semana, $100 por un boleto VIP y se pueden comprar en línea: Stpete.floridacomiccons.com/tickets.

Los invitados destacados incluyen a Erica Schroeder, que da voz a personajes de Pokémon, Sonic The Hedgehog y Yu-Gi-Oh, y Mike McFarland, que da voz a personajes de My Hero Academia, Attack on Titan y Fullmetal Alchemist.

También habrá mesas redondas y concursos de cosplay.

Los artistas incluyen profesionales y aficionados que crean artículos originales como obras de arte, esculturas, joyas, alfileres y botones.

Corner Table es un stand de expositor de 8 ′ x 8 ′ que incluye una mesa de 6 ′, dos sillas y hasta tres insignias de expositor. Las cabinas adicionales incluyen una mesa adicional de 6 ′ y 2 insignias adicionales. El costo es de $ 250 por mesa de esquina, o dos por $ 450. (máx. de 2)

Interior Table es un stand de expositor de 8 ′ x 8 ′ que incluye una mesa de 6 ′, dos sillas y hasta tres credenciales de expositor. Las cabinas adicionales incluyen una mesa adicional de 6 ′ y 2 insignias adicionales. El costo es de $ 175 por mesa interior, o dos por $ 300. (máx. de 2).

Paneles

Los paneles de St. Pete Comic Con son un lugar para que los fanáticos se reúnan y conversen sobre temas geek que otros fuera del fandom no pueden comprender.

Relacionados