Cultura

No puede perderse la presentación del genio de la música Gerry Weil en Miami

No puede perderse esta oportunidad única de disfrutar del quehacer artístico musical de uno de los genios de la música Gerry Weil, quien se presentará por primera vez en la ciudad de Miami. El punto de encuentro es 2325 Galiano St,. Coral Gables , Fl 33134, este jueves a las 8pm, según publicó BooMonline Por Redacción Miami Diario Gerhard […]

Por Allan Brito
No puede perderse la presentación del genio de la música Gerry Weil en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No puede perderse esta oportunidad única de disfrutar del quehacer artístico musical de uno de los genios de la música Gerry Weil, quien se presentará por primera vez en la ciudad de Miami. El punto de encuentro es 2325 Galiano St,. Coral Gables , Fl 33134, este jueves a las 8pm, según publicó BooMonline

Por Redacción Miami Diario

Gerhard Weilheim, mejor conocido como Gerry Weil nació en Viena, Austria, el 11 de agosto de 1939.

Es un músico austriaco-venezolano con una trayectoria insuperable. Destacado pianista, compositor, arreglista y educador.

Su obra musical está considerada entre las más valiosas dentro del género jazzístico en Venezuela, llegando a ser catalogado como “El maestro del jazz venezolano”.

En el año de 1982, Acompañado de su banda, participa en el Festival de Jazz de Berlín. A partir de 1983 se dedica a elaborar su Música con Instrumentos Electrónicos Digitales, utilizando la Tecnología MIDI, lo que le permitió impulsar su carrera en los años siguientes. Fue consagrado como un Como pionero en el manejo de estas tecnologías en Venezuela.

Si desea mayor información puede visitar la dirección: gwconcert.eventbride.com

Con información de: Boomonline

También le puede interesar:

Miami es una verdadera ganga para que los extranjeros compren viviendas

Baleados dos adolescentes en pizzería de Miami-Dade

Seis colombianos acusados de estafa en un crucero que salió de Miami

 

 

Relacionados