Cultura, Florida

Opciones para un buen disfrute de fin de semana

El fin de semana es tiempo perfecto para descansar en el sur de Florida, decirle adiós al stress o simplemente divertirte. Lee algunas opciones con las que cuentas: Este fin es especial, la ciudad de Miami está repleta de eventos, pero si quieres solo descansar al son de la naturaleza vete al Zoo . El […]

Por Allan Brito
Opciones para un buen disfrute de fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fin de semana es tiempo perfecto para descansar en el sur de Florida, decirle adiós al stress o simplemente divertirte. Lee algunas opciones con las que cuentas:

Este fin es especial, la ciudad de Miami está repleta de eventos, pero si quieres solo descansar al son de la naturaleza vete al Zoo

. El zoológico Miami  te ofrece una extraordinaria oportunidad. Aprovéchala, podrás explorar el zoológico o quedarte para escuchar un discurso privado sobre un elefante liderado por un cuidador de animales.

UBICACIÓN: 12400 Southwest 152nd Street Miami, FL 33177

 

 

Helado Social en Due South Brewing Company

El Día Nacional del Helado es el 16 de julio, pero se celebra un día antes en el segundo evento anual de Ice Cream Social de Due South Brewing Company. La cervecería está ofreciendo tres cervezas con sabor a helado en el menú que incluyen chocolate con menta, galletas y crema y napolitano desde el mediodía hasta la medianoche. Las cervezas estarán disponibles como un vuelo o a la carta en catadores de 5 oz. También habrá un camión de helados desde la 1 p.m. a 5 p.m.

UBICACIÓN: 2900 South High Ridge Rd # 3, Boynton Beach, FL

 

Florida Supercon

Es hora de geek en Florida Supercon en Fort Lauderdale. El evento masivo de cuatro días que une a los fanáticos de los fanáticos de los cómics, los superhéroes, la ciencia ficción, el anime, los dibujos animados, los videojuegos, la lucha libre y más comenzó el jueves en el Centro de Convenciones del Condado de Broward. Si eres fanático de “Star Trek”, “Power Rangers” o WWE, hay eventos para personas de todas las edades, que incluyen preguntas y respuestas sobre celebridades, eventos de juego y cosplay, fiestas de observación y más.

 

UBICACIÓN: Broward County Convention Center

 

PRECIO: los precios de los boletos varían. Visite el sitio web para más detalles

Relacionados