Deportes, Destacado, Florida

Orlando pierde el NFL Pro Bowl ante Las Vegas

La NFL anunció el martes que el Pro Bowl 2021 tendrá lugar en Las Vegas en el nuevo hogar de los Raiders, el Allegiant Stadium. Pro Bowl Por Redacción Miami Diario El juego se llevará a cabo el 31 de enero, una semana antes del Super Bowl, que se celebrará en Tampa. El anuncio pone […]

Por Allan Brito
Orlando pierde el NFL Pro Bowl ante Las Vegas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La NFL anunció el martes que el Pro Bowl 2021 tendrá lugar en Las Vegas en el nuevo hogar de los Raiders, el Allegiant Stadium. Pro Bowl

Por Redacción Miami Diario

El juego se llevará a cabo el 31 de enero, una semana antes del Super Bowl, que se celebrará en Tampa.

El anuncio pone fin a la carrera de cuatro años del Pro Bowl en Orlando.

“Estamos deseando asociarnos con los Raiders y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para llevar por primera vez la emoción de la semana del Pro Bowl a nuestros fans y a la comunidad de Las Vegas”, dijo Peter O’Reilly, EVP de la NFL de los negocios de los clubes y los eventos de la liga. “Agradecemos a la ciudad de Orlando por su destacada colaboración en ayudarnos a crecer y evolucionar el Pro Bowl en los últimos cuatro años. A nuestros socios de Florida Citrus Sports, Camping World Stadium, ESPN Wide World of Sports, y Visit Orlando, apreciamos sus tremendos esfuerzos a lo largo de los años y esperamos crear más momentos memorables juntos en el futuro”.

Las Vegas será el 11º anfitrión del Pro Bowl desde 1950, uniéndose a Los Ángeles (L.A. Memorial Coliseum), Dallas (Texas Stadium), Kansas City (Arrowhead Stadium), Miami (Orange Bowl, Hard Rock Stadium), Nueva Orleans (Louisiana Superdome), Seattle (The Kingdome), Tampa, Florida (Tampa Stadium), Halawa, Hawaii (Aloha Stadium), Glendale, Arizona (State Farm Stadium) y Orlando (Camping World Stadium).

Los planes para el juego de 2021 incluyen lo que la liga llama una semana de celebración del fútbol, e incluirá juegos del Campeonato de la NFL FLAG y un enfrentamiento de habilidades del Pro Bowl en el que los jugadores compiten en una variedad de eventos. También habrá iniciativas comunitarias y de caridad.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados