Destacado, Mundo

Papa Francisco recibirá a Denzel Washington, Andrea Bocelli, J Balvin y otras celebridades

Este jueves el Papa Francisco recibirá en el Vaticano a un grupo de artistas internacionales, entre ellos el actor Denzel Washington, el tenor Andrea Bocelli y el cantante colombiano J Balvin. La agencia RomeReports especializada en las noticias del Vaticano informó que la reunión se hará a instancias de la Fundación Vitae, en cuyos objetivos […]

Por Allan Brito
Papa Francisco recibirá a Denzel Washington, Andrea Bocelli, J Balvin y otras celebridades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el Papa Francisco recibirá en el Vaticano a un grupo de artistas internacionales, entre ellos el actor Denzel Washington, el tenor Andrea Bocelli y el cantante colombiano J Balvin.

La agencia RomeReports especializada en las noticias del Vaticano informó que la reunión se hará a instancias de la Fundación Vitae, en cuyos objetivos está la difusión de valores a partir de las manifestaciones artísticas.

Valores católicos

Asimismo, es importante resaltar que no todos los (25) invitados profesan la fe católica, pero sí comparten los valores de la Iglesia liderada desde 2013 por el argentino Jorge Mario Bergoglio.

Luis Quinelli, presidente de la Fundación Vitae, le indicó al medio italiano que el objetivo del encuentro es hablar sobre los caminos para superar la polarización en el mundo contemporáneo. “Tal vez un poco la pérdida de esa capacidad de dialogar entre gentes distintas y ponernos de acuerdo para hacer entre todos un mundo mejor”, comentó Quinelli.

Recordemos que ésta no es la primera vez en la que el Sumo Pontífice recibe a distintas figuras del espectáculo, como Diego Armando Maradona, Ronaldinho, Leonardo DiCaprio, entre otros.

Relacionados