Destacado, Estados Unidos

Paquete de estímulo dividido no es viable para legisladores demócratas

Una propuesta republicana para dividir en tramos menores el paquete de estímulo de 1.9 billones no fue aceptada por los legisladores demócratas. En el Congreso los demócratas querían aprobar por mayoría todo el paquete de ayuda económica por la aparición de la pandemia. Los legisladores del partido Demócrata dijeron que ante la presencia de las […]

Por Allan Brito
Paquete de estímulo dividido no es viable para legisladores demócratas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una propuesta republicana para dividir en tramos menores el paquete de estímulo de 1.9 billones no fue aceptada por los legisladores demócratas.

En el Congreso los demócratas querían aprobar por mayoría todo el paquete de ayuda económica por la aparición de la pandemia.

Los legisladores del partido Demócrata dijeron que ante la presencia de las altas cifras de desempleo y el mal estado de la economía no están dispuestos a suplicar un apoyo republicano que al final podría no ponerse en marcha.

Alegan que el paquete de 1.9 billones serviría para proveer los fondos necesarios para afrontar la pandemia, la distribución de vacunas, reabrir escuelas y enviar dinero a hogares y negocios.

Fuente: El nuevo herald

Relacionados