Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Pasajeros del crucero Celebrity Edge tuvieron que recibir ayuda médica antes de abordar

El comienzo de las vacaciones, no fue como lo esperaban un grupo de pasajeros de un crucero que zarpará este sábado de Port Everglades. Los turistas tuvieron que ser auxiliados, debido que estaban sufriendo  de deshidratación antes de subirse a embarcación Celebrity Edge. Las autoridades de Port Everglades indicaron que el retraso en el embarque […]

Por Allan Brito
Pasajeros del  crucero Celebrity Edge  tuvieron que recibir ayuda médica antes de abordar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comienzo de las vacaciones, no fue como lo esperaban un grupo de pasajeros de un crucero que zarpará este sábado de Port Everglades.

Los turistas tuvieron que ser auxiliados, debido que estaban sufriendo  de deshidratación antes de subirse a embarcación Celebrity Edge.

Las autoridades de Port Everglades indicaron que el retraso en el embarque de los pasajeros se debió, a que estaban realizando pruebas adicionales contra el Covid-19.

Pasajeros  estaban bajo control

El Cuerpo de Bomberos de la Oficina del Sheriff, en Broward, indicó que los turistas fueron tratados en el puerto.

Expresaron que luego de hidratar a los pasajeros y colocarlos en un lugar fresco, la descompensación pasó, por lo que no hubo necesidad de llevarlos a un centro asistencial.

El pronóstico del tiempo para este sábado indicaba, que la temperatura en Miami oscilaría entre los 90°F (32°C) y 100°F (36°C)

Crucero partirá  este sábado

El puerto de los Everglades indicó que  el Celebrity Edge está programado zarpar a las 7:00 pm.

Desde el mes de junio  se autorizó el zarpe de los cruceros desde los distintos puertos de Florida.

Las compañías deberán cumplir con varios protocolos de bioseguridad, para  que puedan salir a navegar.

Dentro de la resolución se encuentra que los pasajeros que no hayan sido vacunados contra el Covid-19, deberán estar en un área apartada del resto del grupo que fue inmunizado.

En Florida la industria naviera fue una de las más golpeadas por la pandemia del Covid-19, debido a que los barcos estuvieron por largo tiempo parados en los puertos.

 

 

 

Relacionados