Deportes, Destacado

Patrick Chung anunció su retiro con emocionante mensajes en Instagram

El profundo de los New England Patriots, Patrick Chung, quien tenía la intención de jugar esta temporada después de optar por no participar en la campaña de la NFL 2020, cambió de rumbo y anunció su retiro el jueves. Chung, de 33 años, dijo en Instagram que “es hora de comenzar una nueva vida”, reportó […]

Por Allan Brito
Patrick Chung anunció su retiro con emocionante mensajes en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El profundo de los New England Patriots, Patrick Chung, quien tenía la intención de jugar esta temporada después de optar por no participar en la campaña de la NFL 2020, cambió de rumbo y anunció su retiro el jueves.

Chung, de 33 años, dijo en Instagram que “es hora de comenzar una nueva vida”, reportó ESPN.

Esta habría sido la duodécima temporada de Chung en la NFL y la undécima con los Patriots. Ha jugado en 153 partidos de temporada regular (122 como titular) además de 23 partidos de postemporada (20 como titular).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patrick Chung (@23patrickchung)

Habiéndose unido originalmente al equipo como una selección de segunda ronda del draft en 2009 de la Universidad de Oregon, Chung fue parte de tres equipos campeones del Super Bowl en Nueva Inglaterra.

Había pasado una temporada con los Philadelphia Eagles , en 2013, pero regresó la próxima temporada y dijo que el único entrenador para el que planeaba jugar era Bill Belichick.

En su publicación de Instagram, Chung dijo que estaba haciendo su anuncio de retiro entre lágrimas, agradeciendo a Belichick por “enseñarme la vida dentro y fuera del campo”.

Chung, cuya dureza, versatilidad y ética de trabajo a menudo fueron notadas por Belichick, es el único jugador en la historia de la NFL que aparece en los playoffs en cada una de sus primeras 11 temporadas. Fue seleccionado como miembro del equipo de la década de 2010 de los Patriots.

Chung optó por salir de la temporada 2020 por consideraciones familiares, y le dijo a CBS en una entrevista: “Fue una decisión difícil. Quieres jugar al fútbol. Estoy en el final de mi carrera, pero cuando se trata de eso, Siento que el dinero no es tan importante. Tengo una novia que está embarazada, una niña próximamente, mi hijo tiene un poco de asma, mi papá tiene 75 años. Sentí que esta fue la mejor decisión para mi familia para mantener a todos seguro. No ha terminado, solo se ha pospuesto un poco “.

En ese sentido, Chung había estado haciendo ejercicio recientemente en el Estadio Gillette, lo que significa que sus planes de jugar nuevamente en 2021. Pero las cosas obviamente cambiaron en las últimas semanas.

Los Patriots son profundos en la seguridad, con los titulares que regresan Devin McCourty y Adrian Phillips, y el mejor recluta del draft de 2020, Kyle Dugger, regresando. También llegaron a un acuerdo por cuatro años y $ 24 millones con el corredor defensivo agente libre Jalen Mills , quien había cambiado de esquinero a profundo la temporada pasada con los Eagles.

Relacionados