Destacado

¡Pendientes! El Prime Day regresará antes de lo esperado

Por segundo año consecutivo el Primer Day de la tienda virtual más grande del mundo se llevaría a cabo en un mes distinto al que se realizaba previo a la pandemia de coronavirus. Tras una serie de cambios por la crisis del coronavirus en 2020, la información respecto al Prime Day de Amazon de este año […]

Por Allan Brito
¡Pendientes! El Prime Day regresará antes de lo esperado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por segundo año consecutivo el Primer Day de la tienda virtual más grande del mundo se llevaría a cabo en un mes distinto al que se realizaba previo a la pandemia de coronavirus.

Tras una serie de cambios por la crisis del coronavirus en 2020, la información respecto al Prime Day de Amazon de este año ha comenzado a circula.

Se espera que por segunda ocasión consecutiva la jornada comercial estelar de la tienda virtual más grande del mundo tenga modificaciones en relación con su programación habitual.

Todo apunta a que su edición 2021 se llevará a cabo durante el mes de junio.

En medio de la polémica por el intento de sus trabajadores por instaurar un sindicato en el almacén de Bessemer, Alabama, así como por las críticas encabezadas por el presidente Joe Biden sobre el pago de impuestos de la compañía, Amazon estaría a unas semanas de formalizar la fecha del Prime Day 2021 y hacer su anuncio oficial para el beneplácito de sus clientes más leales y que cuentan con la membresía de la tienda.

Relacionados