Destacado, Florida

Perros atacan a dos personas en el condado de Broward

Dos perros atacaron a un hombre y una mujer este martes en el condado de Broward, informaron las autoridades. La policía investiga el ataque de los dos canes. Los oficiales usaron cinta de escena del crimen para rodear un área en un estacionamiento cerca de Sunrise Boulevard y Northwest First Avenue en Fort Lauderdale, reportó Local10. Dog […]

Por Allan Brito
Perros atacan a dos personas en el condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos perros atacaron a un hombre y una mujer este martes en el condado de Broward, informaron las autoridades.

La policía investiga el ataque de los dos canes.

Los oficiales usaron cinta de escena del crimen para rodear un área en un estacionamiento cerca de Sunrise Boulevard y Northwest First Avenue en Fort Lauderdale, reportó Local10.

El propietario de un local cercano dijo que una mujer entró en su tienda sobre las 10:40 de la mañana y le pidió que llamara a la policía.

Dijo que tenía sangre en el tobillo y que el personal del Cuerpo de Bomberos se la llevó a ella y a un hombre en ambulancias.

Los dos perros estaban en Control de Animales, dijo la policía.

El perro es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que constituye una especie del género Canis.

​ En el 2013, la población mundial estimada de perros estaba entre setecientos millones y novecientos ochenta y siete millones.

​ Su tamaño (o talla), su forma y su pelaje es muy diverso y varía según la raza. Posee un oído y un olfato muy desarrollados, y este último es su principal órgano sensorial. Su longevidad media es de diez a trece años,12​13​14​ dependiendo de la raza.

Condado de Broward

El condado de Broward es un condado ubicado en el estado de Florida. En 2000, su población era de 1 623 018 habitantes.

Su sede está en Fort Lauderdale. El condado de Broward es uno de los tres condados que conforman el área metropolitana del sur de Florida (Florida del Sur)

El condado de Broward fue creado en 1915. Su nombre es el de Napoleon Bonaparte Broward, Gobernador de Florida entre 1905 y 1909.

El condado de Broward limita al norte con el Condado de Palm Beach, con el océano Atlántico al este, con el Condado de Miami-Dade al sur, con el Condado de Collier al oeste, y con el Condado de Hendry al noroeste.

 

 

Relacionados