Florida, Sucesos

Pervertido fue arrestado por atraer a niñas menores a su auto en East Hollywood para que lo vieran masturbarse

Una cámara de vigilancia captó una foto de un BMW M-series 2018 blanco en East Hollywood que llevaría a la policía a arrestar a un hombre que realizaba actos lascivos en su coche. Por Redacción Miami Diario El vehículo, según la policía de Hollywood, se utilizó para atraer a niñas  en tres incidentes separados en […]

Por Allan Brito
Pervertido fue arrestado por atraer a niñas menores a su auto en East Hollywood para que lo vieran masturbarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una cámara de vigilancia captó una foto de un BMW M-series 2018 blanco en East Hollywood que llevaría a la policía a arrestar a un hombre que realizaba actos lascivos en su coche.

Por Redacción Miami Diario

El vehículo, según la policía de Hollywood, se utilizó para atraer a niñas  en tres incidentes separados en los últimos tres meses. La policía dice que el hombre les pediría a las chicas que vinieran al auto bajo el pretexto de hacer una pregunta. Cuando se acercaban al coche, las chicas veían al hombre desnudo de la cintura para abajo y masturbándose.

Umer Tanguawalla, de 25 años, fue detenido el viernes, acusado de dos cargos de exhibición lasciva  contra una menor de 16 años.

La policía dijo que durante dos incidentes, Tanguawalla conducía un BMW M-Series blanco 2018, un sedán de cuatro puertas con letras en el parabrisas trasero, en las ventanas laterales y en el parachoques trasero. El vehículo también tenía una placa personal delantera de estilo europeo y un portabicicletas en el techo.

Durante un tercer incidente, se acercó a las niñas mientras estaba estacionado en un BMW X-Series SUV 2015 blanco.

Tanguawalla podría enfrentar cargos adicionales, según la policía.

La policía cree que puede haber más víctimas. Comuníquese con la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Hollywood al 954-764-4357 o al 954-967-4411. Correo electrónico: [email protected] También se puede dar información a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477 o www.browardcrimestoppers.org

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Cifra récord: Hasta 1.179 cubanos han sido deportados desde los Estados Unidos en 2019

¡A prisión en Florida! Detenido el concejal Harold Mathis Jr. por malversación de fondos

De aprobarse: Padres en Florida tendrían hasta 3 meses de tiempo libre remunerado por nacimiento de un hijo

 

Relacionados