Cultura, Farándula, Influencers

Piqué revela cuál es su canción favorita de Shakira

Una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento está conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Por ello, todo el mundo está pendiente a ellos y cualquier cosa, por pequeña que sea que se sepa de ellos, se convierte inmediatamente en noticia, según publicó  PeriódicoCubano Por Redacción Miami Diario Ello […]

Por Allan Brito
Piqué revela cuál es su canción favorita de Shakira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento está conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Por ello, todo el mundo está pendiente a ellos y cualquier cosa, por pequeña que sea que se sepa de ellos, se convierte inmediatamente en noticia, según publicó  PeriódicoCubano

Por Redacción Miami Diario

Ello ocurrió con la entrevista ofrecida por el jugador del Barcelona al programa “El hormiguero” y las declaraciones que hizo sobre su vida familiar.

Al futbolista se le preguntó cuál de las canciones interpretadas por su pareja era su favorita, a lo que Piqué respondió:

“Waka Waka. Nos conocimos gracias a ella, es del Mundial. Hice el videoclip, haciendo el ridículo, pero participé”, expresó el futbolista.

También reveló otras cosas curiosas como su comida favorita: “No me gusta hacer promoción, pero la Nutella me vuelve loco. Queda mal que lo diga como futbolista de élite, pero todos los días me como medio pote”.

Gerard tiene dos hijos con Shakira: Milán y Sasha.

https://www.instagram.com/p/Byyuv3sC6R4/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: PeriódicoCubano

También le puede interesar:

Tras un año de prisión en Miami, El Sexto sale en libertad

La policía de West Palm Beach investiga tiroteo que dejó un muerto este sábado en la noche

Declaran ilegales multas a quienes renten en Airbnb en Miami-Beach

Relacionados