Farándula

¡Poder femenino! Sensual mujer del Departamento de Bomberos salvó a sus compañeros en un incendio (+Fotos)

Una mujer que era víctima de discriminación al iniciar como bombero en su ciudad, terminó salvando a unos compañeros de un fuerte incendio y se ha convertido en todo un espectáculo debido a su manera de llevar la vida, siendo parte del mundo fit, según indicó Infobae. Por Redacción MiamiDiario Las constantes peleas entre el […]

Por Allan Brito
¡Poder femenino! Sensual mujer del Departamento de Bomberos salvó a sus compañeros en un incendio (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que era víctima de discriminación al iniciar como bombero en su ciudad, terminó salvando a unos compañeros de un fuerte incendio y se ha convertido en todo un espectáculo debido a su manera de llevar la vida, siendo parte del mundo fit, según indicó Infobae.

Por Redacción MiamiDiario

Las constantes peleas entre el lado femenino y masculina sobre el sexo fuerte o débil suele ser en todas las profesiones, como por ejemplo le sucedió a la hermosa Presley Pritchard, quien forma parte del Departamento de Bomberos de Montana en los Estados Unidos y cuando se unió al grupo, la tildaron de querer estar ahí para el simple hecho de salir con más hombres.

https://www.instagram.com/p/BzQwkawBW–/?igshid=zcr3dcux7x72

Sin embargo, aunque la catalogaron como débil también, fue parte fundamental del rescate de sus compañeros en un accidente que hubo y con sólo 24 años de edad, tuvo que apagar un incendio demostrándole no sólo a los demás bomberos sino también al mundo la capacidad que tenía.

https://www.instagram.com/p/BzZIMDvh4nt/?igshid=56pwseqx9h8f

A los 18 años, tras tener ya un hijo, decidió meterse en el gimnasio e incursionar en la vida “fit”, debido a que había perdido masa muscular en el parto, todo para poder ingresar al cuerpo de bomberos de su ciudad natal. Ahora pasó de tener un físico pequeño a levantar más de 303 libras.

https://www.instagram.com/p/BxfSDhmBq-K/?igshid=94mzokoclle2

Actualmente mantiene una cuenta en instagram dedicada al mundo del ejercicio y comida sana, donde cuenta con más de 69 mil seguidores que se deleitan tanto de rutinas y consejos, como de su sensual figura trabajada con mucho esfuerzo y dedicación, para dejar de ser una víctima del “sexismo”. “Ahora rescató de los incendios a aquellos hombres que no confiaban en mí”, explicó.

También le puede interesar:

Relacionados