¡Poder femenino! Sensual mujer del Departamento de Bomberos salvó a sus compañeros en un incendio (+Fotos)

Por A G julio 5, 2019 15:47

¡Poder femenino! Sensual mujer del Departamento de Bomberos salvó a sus compañeros en un incendio (+Fotos)

Una mujer que era víctima de discriminación al iniciar como bombero en su ciudad, terminó salvando a unos compañeros de un fuerte incendio y se ha convertido en todo un espectáculo debido a su manera de llevar la vida, siendo parte del mundo fit, según indicó Infobae.

Por Redacción MiamiDiario

Las constantes peleas entre el lado femenino y masculina sobre el sexo fuerte o débil suele ser en todas las profesiones, como por ejemplo le sucedió a la hermosa Presley Pritchard, quien forma parte del Departamento de Bomberos de Montana en los Estados Unidos y cuando se unió al grupo, la tildaron de querer estar ahí para el simple hecho de salir con más hombres.

Sin embargo, aunque la catalogaron como débil también, fue parte fundamental del rescate de sus compañeros en un accidente que hubo y con sólo 24 años de edad, tuvo que apagar un incendio demostrándole no sólo a los demás bomberos sino también al mundo la capacidad que tenía.

View this post on Instagram

This shoulder workout is a bit from @marandaratcliff and @travishough_ (didn’t have everything I needed so I changed a few) 📖 Save and bookmark for later! – 🍉 Lateral Db Raises: 4×12 🍉 Seated prone Db front raises: 4×12 🍉 Cable Rear delt fly: 4×12 each 🍉 Cable front raise: 4×8 superset with.. 🍉 Cable upright rows: 4×12 – Leggings are @tilyoucollapse classic effortless || code: Presleykp 🍑 Peach guava @1upnutrition BCAAs in my cup || code: Presleykp . . . . . . #shoulders #workout #shoulderworkout #shoulderpump #upperbody #upperbodyworkout #exercise #gym #illenium #powerlifter #lateralraises #shoulderraises #tyc #tilyoucollapse #leggings #fitlife #healthy #healthyliving #becomebetter #gymrat

A post shared by Presley Pritchard (@presleykp.fit) on

A los 18 años, tras tener ya un hijo, decidió meterse en el gimnasio e incursionar en la vida «fit», debido a que había perdido masa muscular en el parto, todo para poder ingresar al cuerpo de bomberos de su ciudad natal. Ahora pasó de tener un físico pequeño a levantar más de 303 libras.

Actualmente mantiene una cuenta en instagram dedicada al mundo del ejercicio y comida sana, donde cuenta con más de 69 mil seguidores que se deleitan tanto de rutinas y consejos, como de su sensual figura trabajada con mucho esfuerzo y dedicación, para dejar de ser una víctima del «sexismo». «Ahora rescató de los incendios a aquellos hombres que no confiaban en mí», explicó.

También le puede interesar:

Por A G julio 5, 2019 15:47

La Chica Miami

Restaurante de la Semana