Estados Unidos

Policía de Massachusetts investiga la muerte de una pareja

La policía de Massachusetts está investigando la muerte de un hombre de 31 años y su esposa. El caso ha sido calificado de asesinato-suicidio, según los informes, difundió foxnews Por Redacción Miami Diario De acuerdo con la información divulgada por las autoridades de Massachusetts, Joshua Pereira mató a Amber Pereira, de 30 años, el sábado […]

Por Allan Brito
Policía de Massachusetts investiga la muerte de una pareja
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Massachusetts está investigando la muerte de un hombre de 31 años y su esposa. El caso ha sido calificado de asesinato-suicidio, según los informes, difundió foxnews

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con la información divulgada por las autoridades de Massachusetts, Joshua Pereira mató a Amber Pereira, de 30 años, el sábado antes de dispararse a sí mismo.

Fox 25 Boston informó que los efectivos encontraron un arma debajo de su cuerpo.

En su página de Facebook, el Departamento de Policía de Somerset publicó lo siguiente: “Mantenga a la familia y amigos en el pensamiento … esto es una tragedia”.

El tiroteo ocurrió en una casa en Somerset, donde la pareja vivió hasta que decidió separarse, informó Fox 25. Él fue quien se mudó.

Los vecinos informaron que escucharon disparos después de que Joshua Pereira se presentó en la casa cerca de las 8 a.m.del sábado, según la estación.

La estación indicó que un pariente encontró los cuerpos y llamó a las autoridades.

La policía del estado de Massachusetts ( MSP ) es un organismo de la Comunidad de Massachusetts Oficina Ejecutiva de Seguridad Pública y Seguridad responsable de hacer cumplir la ley penal y la regulación del tráfico de vehículos en todo el estado.

En la actualidad, tiene aproximadamente 2.300 funcionarios, 1.500 de ellos eran soldados uniformados, y 400 personal civil de apoyo, por lo que es la agencia de policía más grande de Nueva Inglaterra. El MSP fue encabezada por el Coronel Richard McKeon, hasta su retiro el 11 de noviembre, 2017.

Con información de: foxnews

 

Relacionados