Destacado, Economía, Estados Unidos

¡Por el COVID! Trabajadores de los supermercados se enfrentan a nuevos desafíos

¡Por el COVID! Trabajadores de los supermercados se enfrentan a nuevos desafíos. Ya que deben seguir laborando mientras la pandemia continua cobrando más víctimas y más contagiados. EE.UU. sigue liderizando ambos reglones en el mundo. Redacción MiamiDiario Los trabajadores de los supermercados dicen que enfrentan riesgos para la salud y nuevos desafíos a medida que […]

Por Allan Brito
¡Por el COVID! Trabajadores de los supermercados se enfrentan a nuevos desafíos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Por el COVID! Trabajadores de los supermercados se enfrentan a nuevos desafíos. Ya que deben seguir laborando mientras la pandemia continua cobrando más víctimas y más contagiados. EE.UU. sigue liderizando ambos reglones en el mundo.

Redacción MiamiDiario

Los trabajadores de los supermercados dicen que enfrentan riesgos para la salud y nuevos desafíos a medida que la pandemia del coronavirus se intensifica en todo el país, reportó  NBC.

Al menos 350 miembros del Sindicato Internacional de Trabajadores Comerciales y de la Alimentación Unidos han muerto a causa de Covid-19, pero eso no incluye el impacto en los minoristas no sindicalizados como Amazon y Walmart.

“Si quiere saber una razón por la que esta pandemia está empeorando, es muy simple: no hemos aprendido. No hemos cambiado”, dijo Janet Wainwright, empleada de cinco años de Kroger que trabaja en Virginia.

Para algunos trabajadores de la tienda de comestibles que almacenan estanterías y revisan a los clientes, las últimas semanas se han sentido como un deja vu.

El desinfectante de manos y las mascarillas son escasos. Algunos clientes compran sin máscara. Y las políticas relacionadas con la pandemia, desde la limpieza adicional de las tiendas hasta los límites en el número de compradores, se han desvanecido en gran medida, según miembros de United Food and Commercial Workers International Union que hablaron en una conferencia telefónica el lunes.

 

También le puede interesar:

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

¡Gracias al COVID-19! Descubre cuáles son las ciudades más costosas del mundo (Fotos)

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados