Estados Unidos

Presidente de Tyson Foods aseguró que no se paralizarán sus plantas

El presidente de Tyson Foods, Dean Banks, una de las más importantes procesadoras de alimentos en Estados Unidos, señaló que habrá un suministro limitado de productos Tyson en los supermercados, pero que la operación en las plantas no será paralizada. Por Redacción MiamiDiario “Hemos tomado todas las precauciones posibles que anunciamos el jueves, trayendo al […]

Por Allan Brito
Presidente de Tyson Foods aseguró que no se paralizarán sus plantas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Tyson Foods, Dean Banks, una de las más importantes procesadoras de alimentos en Estados Unidos, señaló que habrá un suministro limitado de productos Tyson en los supermercados, pero que la operación en las plantas no será paralizada.

Por Redacción MiamiDiario

“Hemos tomado todas las precauciones posibles que anunciamos el jueves, trayendo al grupo médico Matrix, que visitó las muy pocas instalaciones donde hemos visto un aumento en los casos para asegurarnos de que la enfermedad no se propague en las plantas”, señaló Banks.

Esto tiene lugar después de que Tyson Foods anunciara el jueves que cerraría una masiva planta de procesamiento de carne en Nebraska, para someterla a una limpieza profunda después de que cientos de personas en las comunidades vecinas dieron positivo por el virus.

Esta decisión de suspender las operaciones en su planta de carne de res en Dakota City, Nebraska, siguió a un aumento de casos de coronavirus en otras plantas de la reconocida marca.

https://www.instagram.com/p/BzL8qCWgO2Q/

Los funcionarios locales de salud y la FDA continúan monitoreando un grupo de COVID-19 en la planta de Tyson Foods en Goodlettsville, Tennessee. La semana pasada, los funcionarios de salud confirmaron 120 casos en la planta. Metro Health dijo que no cree que sea necesario cerrar la planta en este momento.

Otra planta de Tyson en Middle Tennessee, ubicada en Shelbyville, también está experimentando un grupo de casos de COVID-19, la comisionada de salud, Dra. Lisa Piercey, la semana pasada. Esos casos aún están siendo monitoreados.

En Iowa, dos trabajadores murieron por el virus y dos plantas fueron cerradas. Era la planta de carne de cerdo más grande de Tyson Foods en Waterloo y es fundamental para el suministro de carne de cerdo de la nación, pero se le culpó por alimentar un brote masivo de coronavirus en la región.

https://www.instagram.com/p/B_lG3lLpnRX/

 

 

Con información de la Voz de América

 

 

También le puede interesar

¡Insólito! Profesor de la Universidad de Miami despedido tras mostrar pornografía en plena clase

Programa de alquiler y asistencia de servicios públicos para residentes fue aprobado en Miami

La ayuda económica de desempleo por el COVID-19 empezó a llegar a Florida

Relacionados