Destacado, Estados Unidos

Prestigioso condominio donde vive Ivanka Trump acepta este tipo de pago

El lujoso condominio de apartamentos, en el que reside la hija del magnate Donald Trump, Ivanka Trump, pasa a ser el primero en su clase en recibir criptomonedas como modo de pago en Miami. El cautivante inmueble creado por Art By Antonio Cittero, del italiano del mismo nombre,  se localiza en una de las zonas […]

Por Allan Brito
Prestigioso condominio donde vive Ivanka Trump acepta este tipo de pago
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lujoso condominio de apartamentos, en el que reside la hija del magnate Donald Trump, Ivanka Trump, pasa a ser el primero en su clase en recibir criptomonedas como modo de pago en Miami. El cautivante inmueble creado por Art By Antonio Cittero, del italiano del mismo nombre,  se localiza en una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Surfside.

venta inmuebles miami pago bitcoin ivanka trump

Art acordó una asociación con la plataforma de trading SolidBlock, cuya actividades ofrecen tokenización de activos. En este sentido, se encargará de asegurar una experiencia de compra responsable y positiva para los usuarios, quienes tendrán la opción y oportunidad de pagar con bitcoin (BTC) y ether (ETH), mientras se estima que en el futuro se habiliten otras opciones en criptomonedas. Así lo hizo saber un un informe de PR Newswire.

SolidBlock no es la primera vez que ha tokenizado hoteles. Ya en el pasado lo ha hecho, lo que indica que Art pueda aplicar este tipo de financiamiento en el futuro.

Se conoció que las unidades que estarán a la venta en Art, brindarán una experiencia de lujo en el área costera, lo que privilegiará a la ciudad. Se dice que los precios van desde los USD 10.300.000, o su equivalente en criptomonedas.

Actualmente, Ivanka Trump renta un apartamento en Art, hasta que la nueva residencia que adquirió junto a su esposo, Jared Kushner en Creeky Island sea terminada, cuyo valor es de USD 30 millones.

Por otra parte, las criptomonedas no son del agrado del padre de la otrora consejera presidencial, puesto que el magnate expresó su desconfianza hacia las criptomonedas en reiteradas oportunidades durante su mandato, además de promover, incluso, regulaciones para la actividad.

Miami ha sido catalogada como una ciudad amigable con las criptomonedas durante la gestión del alcalde Francis Suárez quien ha impulsado el desarrollo tecnológico.

“La adopción de las criptomonedas y tecnologías emergentes en todos los sectores de la industria es precisamente cómo Miami se convertirá en la ciudad del siglo”, expresó.

 

Fuente: criptonoticias.com

Relacionados