Cultura

¡Qué cambio! ¿Recuerdas a Jennifer López antes de pasar por algún quirófano? Te dejamos con una foto en bikini

Jennifer López es como el vino, que mientras más viejo es mejor. La actriz y cantante estadounidense ya pasó la barrera de los 50 años pero a decir verdad, su figura luce mejor que nunca y su popularidad está por las nubes. Por redacción MiamiDiario Hay que recordar lo que fue una de sus últimas […]

Por Allan Brito
¡Qué cambio! ¿Recuerdas a Jennifer López antes de pasar por algún quirófano? Te dejamos con una foto en bikini
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López es como el vino, que mientras más viejo es mejor. La actriz y cantante estadounidense ya pasó la barrera de los 50 años pero a decir verdad, su figura luce mejor que nunca y su popularidad está por las nubes.

Por redacción MiamiDiario

Hay que recordar lo que fue una de sus últimas presentaciones en público antes de la cuarentena por el coronavoris: Su presentación con Shakira en el show del medio tiempo del Super Bowl.

Ambas lucieron espléndidas, derrocharon todo su talento con el micrófono y atraparon las miradas del mundo con atuendos que las hacían lucir muy sexys.

Tal es el éxito de JLO en la actualidad que capaz muchas personas no recuerdan cómo era su figura hace unos años atrás, cuando todavía no se había dado alguna vuelta por un quirófano, pero aquí te traemos una foto.

Una publicación de Instagram recordó cuando la “Diva del Bronx” apenas pisaba o sobrepasaba los 30 años de edad, sale ella con una pose muy relajada, sentada y utilizando un bikini blanco.

Las marcadas diferencias con su físico actual es notable, también no se había retocado la nariz. Lucía espléndida, sus curvas ya estaban muy tonificadas, pero de igual manera el cambio al día de hoy es abrupto.

Te dejamos con la fotografía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Young Jen

Una publicación compartida por Jennifer Lopez FLASH (@jloflash) el

Con información de Diario Gol

También te puede interesar:

«Es imperdonable que el programa de Protección de Cheques de Pago se detenga» aseguró Marco Rubio

Venezolanos liberados de centros de detención migratorios en EEUU agradecen el apoyo de la Embajada de Venezuela

Así va la transformación del Centro de Convenciones de Miami Beach en un hospital temporal para enfermos por COVID-19 +Fotos

Relacionados