¡Qué cuerpo! Los leggins de JLO demuestran que aunque pasen los años se pone mejor (+Foto)

Por A G agosto 13, 2019 11:20

¡Qué cuerpo! Los leggins de JLO demuestran que aunque pasen los años se pone mejor (+Foto)

La canta norteamericana con orígenes latinos no para de ser noticia en cada oportunidad en la que los fotógrafos y periodistas captan su figura, desatando la imaginación de millones de seguidores en las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Cada fotografía que aparece de Jennifer López nos deja a todos boquiabiertos. Y no es para menos, el cuerpo que esta importante intérprete de la música latina mantiene a sus 50 años de edad no lo tiene ninguna otra mujer en el mundo del espectáculo, siendo seguramente la envidia de muchas que apenas comienzan en estas andanzas.

Una página de fans de JLO publicó un postal donde aparece la cantante, modelo y actriz en unos ajustados leggins que hacen notar lo dicho anteriormente: su sensual figura. Desde su trasero hasta sus piernas causan revuelo en cada salida tanto al escenario como en las calles, captada siempre por paparazzis.

Los últimos meses del 2019 han sido de gran actividad para la «Diva del Bronx» quien ha estado inmersa en puros proyectos personales, desde la gira «It’s my party: The Live Celebration», culminada hace pocos días como en el rodaje y próxima presentación de la película que estará protagonizando: Hustlers, a estrenarse el próximo 12 de septiembre.

View this post on Instagram

Obsessed❤ #jlo #booty #perfect #jenniferlopez 💍

A post shared by JLo_fan_page💋 (@jlo_fan_page_jlo) on

También le puede interesar:

Modelo acusó a Katy Perry de bajarle los pantalones y mostrar su pene en fiesta

¡Como la querías! No te pierdas la fotografía de JLO en la cama con sensual lencería

¿Quién copia a quién? Publicaciones de Paulina Rubio y Thalia con un mismo sombrero causó polémica en redes (+Fotos)

Por A G agosto 13, 2019 11:20

La Chica Miami

Restaurante de la Semana