Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

¿Qué ofrecerá el primer Festival Gastronómico de South Beach?

Poco a poco la ciudad de Miami se va reactivando con los distintos eventos sociales y uno de ellos es el festival gastronómico de South Beach. El evento que celebrará su vigésimo aniversario tendrá una gran variedad de actividades, que comenzarán el jueves 20 mayo y finalizarán el domingo 23 de mayo. Costo de la […]

Por Allan Brito
¿Qué ofrecerá el primer Festival Gastronómico de South Beach?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Poco a poco la ciudad de Miami se va reactivando con los distintos eventos sociales y uno de ellos es el festival gastronómico de South Beach.

El evento que celebrará su vigésimo aniversario tendrá una gran variedad de actividades, que comenzarán el jueves 20 mayo y finalizarán el domingo 23 de mayo.

Costo de la entrada del festival

A diferencia de otros eventos  que se han llevado en South Beach, en el que el costo de la entrada oscila entre $200 y $300, la entrada para el Festival Gastronómico podría valer $150 o menos.

Los organizadores indicaron que las medidas de bioseguridad serán implementadas durante el evento.

Además indicaron que el Festival  marcará el comienzo de una nueva normalidad para las industrias culinaria y hotelera.

Cronograma de actividades

Jueves 20 de mayo

La inauguración comenzarán con la celebración del 20 aniversario de SOBEWFF con The Chainsmokers , $ 150: Desde las 10:45 pm hasta las 12 am, podrá  beber cócteles eclécticos de JAJA Tequila y bailará  con una actuación en vivo de The Chainsmokers.

 

Viernes 21 de mayo

Se  realizará una degustación de croquetas y cócteles artesanales , $ 95: desde las 10 p. M. Hasta las 12 a. M., Croquetas y cócteles artesanales estarán  de regreso para otra ronda de croquetas gourmet acentuadas por una experiencia de cóctel única. El evento es presentado por Eileen & Jonathan Andrade y Gio Gutierrez como parte de la Serie de Eventos del Distrito de Diseño de Miami.

Sábado 22 de mayo

Bootcamp & Bites , $ 50: Desde las 8:30 a. M. Hasta las 10:30 a. M., el chef y personalidad de la televisión Robert Irvine a través del mejor entrenamiento matutino diseñado para impulsar su fin de semana en Nikki Beach. Y al estilo del festival, el entrenamiento será seguido por bocados de Nikki Beach y bebidas refrescantes.

Nico Norena, fundador y creador de The Succulent Bite,  tendrá una  fiesta nocturna épica como ninguna otra junto a la piscina en The Ritz-Carlton, South Beach. El costo de la entrada será de $150.

Domingo 23 de mayo

Mientras que  Goya Foods ‘Fun and Fit as a Family , tendrá el domingo de 11:00 am a 3:00 y por $15  un Brunch, con sus chefs favoritos, en donde también habrá un área de acondicionamiento físico  en Familia. .

 

Por último  la empresa BACARDI presenta Best of the Fest , $ 125: De 6:30 pm a 9:30 pm, BACARDI está celebrando los 20 años del South Beach Wine & Food Festival con más de 15 favoritos de los fanáticos de todos los años y una actuación especial del ícono de los 90. , Ganador del premio Grammy y líder de RUN DMC, Rev Run. Cierre el vigésimo aniversario del Festival con la fiesta organizada por la personalidad de televisión ganadora del premio James Beard, Andrew Zimmern, donde estarán recreando sus bocados favoritos de festivales pasados

 

Relacionados