Florida

¿Quiere seguridad para sus niños? ¡Estas son las 2 ciudades de Florida ideales para criarlos!

Cuando se tienen niños, su seguridad es la máxima preocupación de los padres. En Florida dos ciudades entraron en el ranking de las más seguras para criar niños. Por Redacción MiamiDiario Según un estudio realizado por Safewise, Port St. Lucie y Cape Coral son las únicas dos ciudades de Florida incluidas en el listado de las […]

Por Allan Brito
¿Quiere seguridad para sus niños? ¡Estas son las 2 ciudades de Florida ideales para criarlos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando se tienen niños, su seguridad es la máxima preocupación de los padres. En Florida dos ciudades entraron en el ranking de las más seguras para criar niños.

Por Redacción MiamiDiario

Según un estudio realizado por SafewisePort St. Lucie y Cape Coral son las únicas dos ciudades de Florida incluidas en el listado de las 50 más seguras del país para criar a un niño, reseña CiberCuba. 

Port St. Lucie, ubicada en el condado de Santa Lucía, en la costa este del estado, ocupó el puesto 41 del ranking. Mientras que Cape Coral, situada en el condado de Lee, se colocó en el lugar 45.

Safewise, es una organización especializada en buscar soluciones a las necesidades cotidianas de seguridad y protección del hogar.

Las 50 ciudades más seguras para formar una familia están ubicadas en 18 estados. El mejor territorio es California, donde se encuentran 14 de las urbes más seguras; le sigue Texas, con siete.

Solo tres ciudades de la lista están por debajo del ingreso promedio en Estados Unidos: Lakewood, de Nueva Jersey, además de Port St. Lucie y Cape Coral.

Port St Lucie el pasado año se colocó en el puesto 108 entre las ciudades más seguras de América de WalletHub que se basada precisamente en la seguridad en el hogar y la comunidad, así como el riesgo de desastres naturales, seguridad financiera, número de tiroteos masivos, delitos de odio per cápita, tasas de desempleo y de pobreza.

Mientras que Cape Coral fue calificada como la más feliz del estado por WalletHub. De acuerdo a ese estudio Cape Coral obtuvo el puesto 24 entre 182 lugares de todo el país, tras medírseles 31 indicadores como la tasa de depresión, estimados de ingresos y tiempo libre promedio por día.

Los investigadores analizaron los datos del FBI sobre delitos violentos y calcularon una puntuación final. No solo se toman en cuenta las tasas de criminalidad, sino el ingreso medio, las tasas de graduación y el número de delincuentes sexuales.

Según la página web de la entidad, esta información revela no solo las amenazas que existen dentro de la comunidad, sino también cuán bien posicionadas están las ciudades para ayudar a los niños a conseguir sus sueños.

También le puede interesar

Regreso a clases pone a prueba ley contra textear y manejar

Escuelas de Miami-Dade preparadas para comienzo del nuevo año escolar

Turismo: El sector más importante de Florida paga los peores salarios de EEUU

 

Relacionados