Rami Malek tomará el lugar de Christoph Waltz como el «malo de James Bond»

Por A G abril 29, 2019 14:23

Rami Malek tomará el lugar de Christoph Waltz como el «malo de James Bond»

Ya se conocen gran parte de los detalles de la nueva película de James Bond 007 que será estrenada en abril del próximo año. En una rueda de prensa celebrada en Jamaica, se presentaron a los actores que estarán encarnando los diferentes papeles en el film. Ana de Armas será la nueva «Chica Bond» y el «malo de James Bond» será estadounidense Rami Malek.

Por Redacción Miami Diario

Conocido también por sus distintas participaciones en películas tales como Una Noche en el Museo, Battleship o Bohemian Rapsody o las series Alcatraz, Believe y Mr. Robot, Malek ahora se encargará de tener un papel de villano en una de las sagas más conocidas de espías desde hace más de cincuenta años. «Voy a intentar acabar con Daniel Craig (intérprete de James Bond) ¿qué está pasando con mi vida? Esto es de locos, amigos, esto es fantástico», dijo Malek, según El Siglo.

Al igual que el resto de los personajes, muchos son los actores que han pasado por aquí, siendo el último Christoph Waltz sin embargo no estará en el elenco de «James Bond 25». Ahora Malek tendrá otro gran reto en su carrera tras la interpretación de Freddie Mercury en «Bohemian Rapsody» el pasado año.

El actor con padres egipcios aseguró que tuvo que cambiar el hecho de aceptar los personajes que generalmente le ofrecían, bromeando que era contratado para hacer de «faraones o terroristas». Tras esa decisión comenzó a encarnar de una manera más protagónica en distintas películas o series que poco a poco lo han ido consolidando en el cine.

También le pueda interesar:

Autoridades ordenan cierre de 6 restaurantes en el Sur de la Florida

¡Vuelve EMerge Américas 2019! La cita con los últimos avances tecnológicos en Miami

¡Una gran oportunidad para las familias! Fabulosos Townhouses en Siena Creek

Fuente: El Siglo

Por A G abril 29, 2019 14:23

La Chica Miami

Restaurante de la Semana