Cultura, Virales

¿Recuerdas la relación entre Mónica Lewinsky y Clinton? Murió la persona que la divulgo

La mujer que informó sobre la relación sexual entre el presidente de los EE.UU. de ese momento, Bill Clinton con su pasante Monica Lewinsky, murió a los 70 años. Redacción MiamiDiario Linda Tripp fue la mujer que dio a conocer la aventura extramatrimonial entre el entonces primer mandatario Bill Clinton y la pasante Monica Lewinsky, […]

Por Allan Brito
¿Recuerdas la relación entre Mónica Lewinsky y Clinton? Murió la persona que la divulgo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mujer que informó sobre la relación sexual entre el presidente de los EE.UU. de ese momento, Bill Clinton con su pasante Monica Lewinsky, murió a los 70 años.

Redacción MiamiDiario

Linda Tripp fue la mujer que dio a conocer la aventura extramatrimonial entre el entonces primer mandatario Bill Clinton y la pasante Monica Lewinsky, cuando era secretaria de la Casa Blanca.

La noticia sobre su deceso a los 70 años debido a una grave enfermedad, la informó su hija.

Por su parte, Monica Lewinsky al conocer la noticia de la enfermedad de Linda Tripp, comentó a través de su cuenta en la red social Twitter que le deseaba se mejorara pronto, así lo informó Ansa Latina.

En la popular red social, Lewinsky escribió: “No importa el pasado, espero que se recupere. Ni siquiera puedo imaginar lo difícil que es para su familia”.

Cómo saltó a la fama Linda Tripp

Linda Tripp fue la persona que grabó -en secreto- las conversaciones que tuvo con Mónica Lewinsky cuando le contó sobre el affair que tenía con el presidente Bill Clinton.

Luego Tripp le entregó todo lo que grabó al fiscal Kennenth Starr, quien fue el encargado de realizar las pesquisas del caso, y que después llevó al impeachment de Bill Clinton.

La entoces secretaria de la Casa Blanca no sólo entregó las grabaciones a Starr a cambio de inmunidad por hacer un registro ilegal, sino que también fue la persona que aconsejó a Mónica Lewinsky que guardara -sin lavar- el famoso vestido azul que usó cuando estuvo con Clinton como prueba.

Luego Tripp también le entregó el vestido al fiscal Kennenth Starr para que le hicieran las pruebas de ADN que culparon a Clinton.

Esas conversaciones grabadas por Linda Tripp fueron las que pusieron en marcha las acusaciones contra BillClinton.

Linda Tripp

En un principio el ex presidente de los Estados Unidos negó tener una relación extramatrimonial, y luego esa declaración también fue usada en su contra, para ser acusado de falso testimonio bajo juramento.

Bill Clinton fue acusado por la Cámara en diciembre de 1998 y absuelto por el Senado en 1999.

Por su parte, las veces que entrevistaron a Tripp sobre las grabaciones que hizo, respondía que el haber grabado ilegalmente esas conversaciones, fue un “deber patriótico”.

También le puede interesar:

¡Mia Khalifa de actriz porno a chica fitness! Las fotos más calientes de sus voluptuosos atributos (Fotos)

Conoce los nuevos lugares de prueba de coronavirus en Broward y Miami-Dade

Científico chino: Alta probabilidad de segunda ola de contagios del coronavirus a nivel mundial

Relacionados