Destacado, Florida

Residentes desplazados por colapso del techo de edificio en Miami Gardens

Un derrumbe en el techo de uno de los edificios de un complejo de apartamentos de Miami Gardens obligó a desalojar a varios residentes. Se estaban llevando a cabo trabajos en el techo, cuando un fuerte aguacero derribó los techos de varias unidades dentro del complejo de apartamentos West Garden Villas en la 177 Calle, […]

Por Allan Brito
Residentes desplazados por colapso del techo de edificio en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un derrumbe en el techo de uno de los edificios de un complejo de apartamentos de Miami Gardens obligó a desalojar a varios residentes.

Se estaban llevando a cabo trabajos en el techo, cuando un fuerte aguacero derribó los techos de varias unidades dentro del complejo de apartamentos West Garden Villas en la 177 Calle, justo al oeste de la Segunda Avenida, según contó una de las residentes a Local 10.

En varias imágenes se puede observar una carpa azul sobre las unidades que sufrieron el daño por agua. Muchos residentes pensaron que era solo otra tormenta y no esperaban que el agua entrara en sus hogares.

Takiyah Thomas, una de las residentes desplazadas contó que “estaba lloviendo regularmente y de repente es solo una fuga de agua. La otra señora frente a nosotros, comenzó a gritar. Todo su apartamento se vino abajo, porque han estado trabajando en el techo desde diciembre”.

Varios de los residentes que fueron dasalojados del sitio, se mostraron muy preocupados ante la situación de las casa, por no tener otro lugar donde vivir.

Por su parte, Brenda Gibbs, otra de las residentes desplazadas expuso que “estoy sola, no tengo familia aquí. Voy a estar en las calles, voy a estar en las calles. Todo mi apartamento, el techo, todo se derrumbó. Todo mi mobiliario, todo está desordenado”.

Algunos residentes han recibido vales de los gerentes del complejo de apartamentos para una estadía de dos noches en un hotel. Pero todos quieren saber cuándo podrán regresar a sus hogares.

La gerencia ha dicho que las reparaciones se completarán en los próximos dos días y las familias podrán regresar a sus hogares.

Relacionados