Florida

Revelan imágenes inéditas del tiroteo en Hollywood Beach

Ese día dos grupos rivales se enfrentaron con armas de fuego, mientras estaban rodeados de personas.

Por Angel David Quintero
Revelan imágenes inéditas del tiroteo en Hollywood Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 29 de mayo, se produjo un tiroteo en Hollywood Beach, Florida, que dejó nueve personas heridas, incluidas cuatro menores de edad. Los disparos tuvieron lugar en el paseo marítimo de Hollywood Oceanfront, entre las calles Johnson y Garfield, alrededor de las 7:00 p.m.

Los agentes del Departamento de Policía de Hollywood respondieron al lugar de los hechos y encontraron la caótica escena. Gracias a su rápida acción lograron arrestar a dos sospechosos en cuestión de minutos. El tiroteo se produjo después de una pelea entre dos grupos de personas.

Esta semana trascendieron imágenes inéditas en las que muestran el momento exacto en el que uno de los oficiales llegó al lugar de los hechos. Lo primero que hace el oficial es dirigirse hacía uno de los niños heridos y cerciorarse de que sus acompañantes estuvieran deteniendo la hemorragia de manera correcta.

Leer más: Peleó con una mujer y le arrancó la oreja a mordiscos durante fiesta en Florida

Más tarde muestra cómo cerraron el paseo, acción que tomaron los agentes de la policía mientras realizaban la investigación. A los pocos minutos aparece una ambulancia que traslada al menor herida en el pie hasta un centro asistencial.

“Es completamente inaceptable que personas inocentes que pasan tiempo con su familia en un fin de semana festivo se hayan visto afectadas por un altercado a tiros entre dos grupos que entraron a nuestra ciudad con armas y sin tener en cuenta la seguridad del público respetuoso de la ley que los rodea”, dijo en su momento el alcalde de Hollywood Beach, Josh Levy.

Después de varios días de indagación la policía logró dar con el tercer involucrado. Los tres hombres quedaron identificados como Ariel Cardahn Paul, Jordan Burton y Lionel Jean Charles Jr.

Los tres autores del tiroteo

Cada uno de los sospechosos enfrenta al menos diez cargos, incluido uno por intento de asesinato en primer grado, intento de asesinato en segundo grado y porte de arma de fuego oculta.

Por este incidente también arrestaron a Morgan Deslouches y Keshawn Paul Stewart. Estos jóvenes de 18 años no tuvieron nada que ver con lo ocurrido, pero enfrentan cargos criminales por porte de arma y hurto mayor.

Relacionados