Rick Scott califica de «repugnante» la falta de acción de la ONU contra Maduro

Por MiamiDiario PD octubre 11, 2019 19:51

Rick Scott califica de «repugnante» la falta de acción de la ONU contra Maduro

Rick Scott,  senador republicano, afirmó este viernes que la ONU está sentada de brazos cruzados viendo como ocurre un «genocidio» en Venezuela,  según publicó NoticieroDigital

Por Redacción Miami Diario

Scott precisó: «Los niños se están muriendo de hambre. Los niños no sobreviven porque no tienen las medicinas adecuadas y todo por culpa de un solo hombre: Maduro. Él está causando todo esto y muchos lo ayudan. La ONU no está haciendo su trabajo, no lo está cuestionando, no está resolviendo el problema, es realmente repugnante su falta de acción».

Comentó que existen planes desde Cuba para apoyar a Maduro «pero el presidente Trump no quiere ir a una guerra, aunque tenemos esa opción sobre la mesa y tenemos que buscar la forma de que Maduro salga. Él está matando niños, yo lo vi en Cúcuta, es repugnante lo que está haciendo».

Agregó que las personas en Venezuela «ya se estaban muriendo de hambre antes de las sanciones». «Esta es nuestra única oportunidad. Tenemos que hacer todo lo que podamos… El mundo entero tiene que decir ya basta de matar a niños enfermos. Eso lo que están haciendo de manera intencional», finalizó Scott.

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Investigan deficiencias en la supervisión de las actividades policiales fuera de servicio

Este es el detenido que se volvió viral en Florida por su apariencia (foto)

Policía solicita ayuda para encontrar al violador de una infante de 2 años en Florida

 

Por MiamiDiario PD octubre 11, 2019 19:51

La Chica Miami

Restaurante de la Semana