Destacado, Florida

Rinden tributo a víctimas y desaparecidos tras el colapso parcial del edificio en Surfside

Con el fin de rendir un sentido y merecido homenaje a las víctimas y desaparecidos tras el colapso parcial del condominio Champlain Towers South, los rescatistas y miembros de la comunidad se han acercado al monumento conmemorativo a la tragedia en Surfside, Miami. La búsqueda se detuvo el jueves por la mañana debido a los problemas […]

Por Allan Brito
Rinden tributo a víctimas y desaparecidos tras el colapso parcial del edificio en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de rendir un sentido y merecido homenaje a las víctimas y desaparecidos tras el colapso parcial del condominio Champlain Towers South, los rescatistas y miembros de la comunidad se han acercado al monumento conmemorativo a la tragedia en Surfside, Miami.

La búsqueda se detuvo el jueves por la mañana debido a los problemas estructurales, según los funcionarios. El edificio de apartamentos se derrumbó parcialmente el jueves 24 de junio, según Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Herald (@miamiherald)

Los 300 bomberos del condado de Miami-Dade, apoyados por refuerzos de todo el estado de Florida, se desplegaron tan pronto 55 apartamentos del complejo Champlain Towers colapsaron en la madrugada del jueves.

Entre 50 y 60 rescatistas y unidades de perros trabajaron constantemente en el sitio, con el respaldo de tecnología de imagen y sonido para localizar bolsas de aire.

 

Relacionados