Destacado, Farándula, Florida

Rodner Figueroa confirma su salida de Telemundo (+Video)

A través de un video el presentador habló del fin de su relación laboral con la cadena tras cinco años como reportero de entretenimiento del programa Al Rojo Vivo

Por Allan Brito
Rodner Figueroa confirma su salida de Telemundo (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fashionista venezolano Rodner Figueroa ya no forma parte del staff de la cadena de televisión Telemundo, informó la revista People en Español.

De acuerdo a la revista, se desconocen las razones de la salida del presentador, aunque algunos medios especulan que se debe a una reestructuración del medio.

A través de un video el presentador habló del fin de su relación laboral con la cadena tras cinco años como reportero de entretenimiento del programa Al Rojo Vivo.
En el video publicado en la red social de Facebook, Figueroa comentó que el día viernes en la mañana fue despedido. “Ayer (viernes) me levanto y la siento tan fuerte”, confiesa sobre su madre, quien falleció en el año 2020. “Lo que yo no sabía es que ella desde el cielo me estaba abrazando y me estaba mandando un mensaje muy subliminal y muy directo de: ‘sé quién eres, sé lo que vales, sé lo que has logrado’. Eso me lo estaba diciendo ella después de que ayer fuera mi último día en Telemundo. Ella se manifestó para decirme: va a estar bien”.

De esta manera, el presentador agradeció a Telemundo porque le permitió volver a la televisión tras su polémica salida de Univision. “Tuve entrevistas maravillosas, conocí gente extraordinaria, me divertí lo que no saben”, expresó.
De igual manera, agradeció a Chiquis, Marjorie de Sousa y Alejandra Guzmán por confiar en él y contarles historias en exclusiva. “Solamente tengo en mi corazón agradecimiento. Estoy extremadamente tranquilo, extremadamente bien”, aseguró en el video.
Salí de Telemundo en paz, satisfecho, con la frente en alto, contento. Hice lo que estaba destinado a realizar en Telemundo en ese periodo”, comentó Rodner Figueroa quien emprenderá nuevos proyectos. “Mi espíritu quiere avanzar y ahora puede avanzar con libertad”, reveló el también empresario, que cuenta con su marca de café 5Gotas.

Relacionados