Destacado, Farándula, Sexy

Salma Hayek luce despampanante moviendo las caderas sensualmente en Instagram (Video)

La famosa actriz, Salma Hayek, decidió recordarle a sus fanáticos que a los 54 años sigue siendo una de las mujeres más sexys y con grandes curvas de toda la industria de Hollywood, al postear un video recopilatorio de sus mejores bailes. Por redacción MiamiDiario Para el año 1996, la entonces novata actriz Salma Hayek […]

Por Allan Brito
Salma Hayek luce despampanante moviendo las caderas sensualmente en Instagram (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa actriz, Salma Hayek, decidió recordarle a sus fanáticos que a los 54 años sigue siendo una de las mujeres más sexys y con grandes curvas de toda la industria de Hollywood, al postear un video recopilatorio de sus mejores bailes.

Por redacción MiamiDiario

Para el año 1996, la entonces novata actriz Salma Hayek se abría paso en el cine internacional al participar en From Dusk Till Dawn; junto a George Clooney, Danny Trejo y Harvey Keitel y dirigida por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, reportó La Sopa.

La película cuenta la historia de unos maleantes que acuden a un bar llamado “Titty Twister”, pero al llegar son atacados por el portero del bar y dos hombres más, a quienes asesinan brutalmente.

La sangre en el establecimiento despierta la sed de los empleados del bar, que resultan ser vampiros, siendo la principal causante del pandemónium una exótica y exuberante bailarina, interpretada por Salma Hayek.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)


En dicha entrega se ve a Salma Hayek bailando y moviendo las caderas sensualmente, mientras sostiene a una enorme boa. Algo que impactó a sus espectadores, debido al candente y voluptuoso cuerpo de la latina.

Los comentarios en el video publicado en la cuenta de Instagram de Salma Hayek, no faltaron. Entre ellos destacan alabanzas hacia la mexicana y sus movimientos: “podría verlo todo el día”; “es mi actriz y bailarina desde entonces”; “después de tres décadas, aún sigue siendo la famosa más sexy”.

También puedes leer:

Policía de Miami Beach multará con $50 a personas que se nieguen a usar mascarilla

Las curvas de Demi Rose resaltan como nunca mientras utiliza este trikini +Foto

Marc Anthony vende por $27 millones su mansión en Coral Gables (+Fotos)

Relacionados