Cultura

Se confirmó el noviazgo entre Alejandra Guzmán y el ex de su hija Frida Sofía

Luego de unos fuertes rumores tras unas fotografías que se filtraron donde aparecía la cantante Alejandra Guzmán, de 51 años de edad junto al modelo y ex novio de su hija, Christian Estrada, se confirmó la relación entre ambos, según informó el portal mexicano TV Notas. Por Redacción MiamiDiario Frida Sofía, quien es la hija […]

Por Allan Brito
Se confirmó el noviazgo entre Alejandra Guzmán y el ex de su hija Frida Sofía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de unos fuertes rumores tras unas fotografías que se filtraron donde aparecía la cantante Alejandra Guzmán, de 51 años de edad junto al modelo y ex novio de su hija, Christian Estrada, se confirmó la relación entre ambos, según informó el portal mexicano TV Notas.

Por Redacción MiamiDiario

Frida Sofía, quien es la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, siempre tan polémica en su carrera como cantante, habló para algunos medios mexicanos confirmando la noticia de que su ex novia, el modelo Christian Estrada, ahora sería la nueva pareja de su madre.

Sin embargo sorprenden algunas de sus declaraciones al asegurar que no es la primera vez que esto sucede, pero en esta ocasión la noticia se hizo pública. “No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible, espero que vean que no soy yo la loca”.

Esta situación no es la primera que sucede en la familia, debido a que según un reportaje realizado por el portal TV Notas, la tía de Frida, Sylvia Pasquel habría tenido como novio a Fernando Frade, ex pareja de su abuela, hecho que públicamente ella criticó. “Cuando dije eso a mí me odiaron en las redes, me decían que estaba loca, que los trapitos sucios se lavan en casa, pero tenía razón”.

Alejandra Guzmán no tiene comunicación con su hija Frida desde hace hace algunos meses, según ella misma lo pudo confirmar. “Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por ésta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación”.

A pesar de todo el escándalo que ha generado la confirmación de esta noticia, Frida Sofía continúa con su vida y al parecer ahora tiene otra pareja, a quien se desconoce su identidad. Además, confirmó hace escasos días que incursionará en el mundo de la música, tal y como lo hace su madre. Mediante las redes sociales, constantemente publica videos sobre lo que podrían ser sus primeras canciones.

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian causa furor! Deambula sin ropa interior en Disney

Gelena Solano festejó el Memorial Day con este espectacular bikini en las Islas Vírgenes (Fotos)

Camión se estrelló contra estudio de grabación de Emilio Estefan

Relacionados