Cultura, Influencers

¡Se destapó! Kylie Jenner mostró su espectacular figura con un bikini blanco

Kylie Jenner continúa escalando posiciones entre las celebrities más seguidas y buscadas en la red. Por Redacción MiamiDiario Una fama que no solo se centra en las redes, sino que acaba teniendo un impacto en su cuenta corriente, reportó Chispa.TV. Obviamente la pequeña de las Kardashian-Jenner ya era muy conocida mucho antes de mostrarse. Ser […]

Por Allan Brito
¡Se destapó! Kylie Jenner mostró su espectacular figura con un bikini blanco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner continúa escalando posiciones entre las celebrities más seguidas y buscadas en la red.

Por Redacción MiamiDiario

Una fama que no solo se centra en las redes, sino que acaba teniendo un impacto en su cuenta corriente, reportó Chispa.TV.

Obviamente la pequeña de las Kardashian-Jenner ya era muy conocida mucho antes de mostrarse. Ser hermana de Kim Kardashian y aparecer en el reality que sigue a su familia la puso en el mapa.

Sin embargo, con la llegada de redes sociales como Instagram su popularidad se ha disparado. Una popularidad que Kylie explota como nadie.

https://www.instagram.com/p/ByS3dSsnmbg/

Kylie compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece en un sexy bikini de color blanco, con la cual hizo estallar a la red.

Con dicha imagen hasta el momento ya rebasó los 2 millones de Me gusta y tiene decenas de comentarios que le dejaron sus fans, quienes destacan lo sexy que luce.

También puedes leer:

Kylie sigue el ejemplo: la menor de las Kardashian deja loco a sus seguidores con sus leggins

Amistad de Jordyn Woods y Kylie Jenner podría haber llegado a su fin

¡Imperdible! Kylie Jenner se mostró en Instagram como Dios la trajo al mundo

Relacionados