Destacado, Univista

Seguro de vida con beneficio en vida: no es necesario dejar de existir

Desde el punto de vista biológico, la vida es la capacidad de nacer, crecer, reproducirnos y morir. Algo que le sucede igual a los animales y a las plantas. Sin embargo, para los filósofos, que siempre tratan de hallar el propósito de las cosas, el sentido de la vida humana, a diferencia de la de […]

Por Allan Brito
Seguro de vida con beneficio en vida: no es necesario dejar de existir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Desde el punto de vista biológico, la vida es la capacidad de nacer, crecer, reproducirnos y morir. Algo que le sucede igual a los animales y a las plantas. Sin embargo, para los filósofos, que siempre tratan de hallar el propósito de las cosas, el sentido de la vida humana, a diferencia de la de los otros seres vivos, está muy relacionado con la idea del bien. Según ellos, nuestros actos en este mundo buscan alcanzar la felicidad, el amor, la perfección o la belleza. Todas estas son manifestaciones del bien.
Como la vida misma, el seguro de vida, está muy relacionado con la idea del bien. Su propósito es claro, aportar cobertura financiera a nuestros seres queridos en caso de nuestra muerte.
Hay una interrogante que inquieta a muchas personas: ¿qué sucede, si en vez de morir de manera repentina, enfermo o quedo paralítico o vivo muchos años después de la jubilación? ¿Seré una carga para mi familia?
La respuesta es no. Existe una interesante modalidad de seguro de vida con beneficio en vida que, además de proteger a los familiares que nos sobrevivan, crean un fondo con ventajas fiscales al que podremos acceder, al llegar a la jubilación o en caso de contraer una enfermedad crónica, critica, o terminal.
En resumen, el seguro de vida con beneficio en vida, además de beneficiar a nuestros seres queridos, nosotros mismos quedamos protegidos para nuestra etapa más vulnerable.
Llame a Univista Insurance y averigüe los pormenores de  seguro de vida con beneficio en vida. El único seguro que lo protegerá en todas las etapas de su existencia.
Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados