Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Senador Marco Rubio le ofreció a Black Lives Matter ayudarlos a viajar a Cuba

El senador Marco Rubio  respondió al mensaje a la organización Black Lives Matter, quien culpó a Estados Unidos  de estar involucrados  en las protestas que se desarrolla en Cuba. El congresista por el estado de Florida y de origen cubano, les ofreció a los activistas de dicho movimiento  un boleto para ir a la isla […]

Por Allan Brito
Senador Marco Rubio le ofreció a Black Lives Matter ayudarlos a viajar a Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador Marco Rubio  respondió al mensaje a la organización Black Lives Matter, quien culpó a Estados Unidos  de estar involucrados  en las protestas que se desarrolla en Cuba.

El congresista por el estado de Florida y de origen cubano, les ofreció a los activistas de dicho movimiento  un boleto para ir a la isla para que vean la situación que están pasando sus habitantes.

“Mi oficina está lista para ayudar a los líderes de la organización Black Lives Matter a emigrar a #Cuba “, tuiteó el jueves el republicano de Florida.

Black Lives Matter  culpó a Estados Unidos de las protesta

La organización Black Lives Matter  que se atribuyó  el asalto al Capitolio en el mes de enero, realizó un comunicado el miércoles en el que culpaba a la nación norteamericana de las protestas que se realizan en la isla desde la semana pasada.

Además, exigieron al gobierno de Joe Biden  que levantara el embargo  que hay contra la isla  desde hace varias décadas.

El presidente Biden dijo en un comunicado a principios de esta semana que Estados Unidos “apoya firmemente” al pueblo de Cuba y pidió al gobierno cubano que “escuche a su pueblo y atienda sus necesidades en este momento vital”.

Las protestas en Cuba se han prolongado durante varios días, ya que  sus habitantes  han manifestado su frustración molesta por las condiciones de vida en la nación isleña, chocando con las fuerzas gubernamentales.

Senador respondió al comunicado de la organización

Pasó poco tiempo,  el  senador Marco Rubio respondió  rápidamente a la petición  que hizo la organización, que ha sido catalogada de terrorista.

“La red extorsionista conocida como la organización Black Lives Matter se tomó un descanso hoy de sacudir corporaciones por millones y comprarse mansiones para compartir su apoyo al régimen comunista en #Cuba”, publicó Rubio.

 

Relacionados