Destacado, Farándula

¿Será cierto? Aseguran que Evaluna Montaner está embarazada

La cantante Evaluna está envuelta en un nuevo rumor que surgió durante los Premios MTV Video Music Awards 2022 sobre un supuesto nuevo embarazo. De acuerdo con RCN Radio, usuarios de las redes sociales insinuaron que se le veía un “bultito”. Las personas se cuestionaban si Indigo tendría un hermanito o hermanita. Sin embargo, pese […]

Por Allan Brito
¿Será cierto? Aseguran que Evaluna Montaner está embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Evaluna está envuelta en un nuevo rumor que surgió durante los Premios MTV Video Music Awards 2022 sobre un supuesto nuevo embarazo.

De acuerdo con RCN Radio, usuarios de las redes sociales insinuaron que se le veía un “bultito”. Las personas se cuestionaban si Indigo tendría un hermanito o hermanita. Sin embargo, pese a los comentarios, la artista no ha corroborado o desmentido el rumor.

¡Evaluna y Camilo duramente criticados!

Evaluna no fue sola a los Music Awards 2022 sino que su esposo Camilo la acompañó. Según publicaciones de RCN Radio, en esta oportunidad, Camilo y su esposa no fueron aplaudidos como es costumbre ya que enfrentaron duras criticas por su apariencia.

Camilo llevaba una camisa blanca manga larga, zapatos y pantalón negro, además de unas medias rojas para darle un “toque” divertido al atuendo.

Por su parte, Evaluna lució un vestido blanco con un escote y corsé. La prenda estaba decorada con algunos flecos en su parte inferior. El look fue combinado con unas botas negras y altas. Su vestuario fue comparado al de un “pirata”.

¡Una mamá muy particular!

El pasado abril la hija de Ricardo Montaner y Camilo dieron la bienvenida a Indigo, su primogénito. Durante algunas semanas solo dejaban ver algunas partes de la bebé, sin evidenciar su rostro.

Fue en una publicación de Instagram cuando la cantante decidió dar a conocer a su hija. La imagen fue compartida por la actriz Stefania Roitman.

El padre de Evaluna, el famoso cantante venezolano, Ricardo Montaner, confesó a los medios de comunicación que su nieta se parecía más a Evaluna. “Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita”, expresó el artista, según Univisión.

Añadió: “Ya se le empieza como a ver costumbres porque, por ejemplo, le gusta tener sus bracitos así para arriba. Tiene una onda muy Camilo, como muy original”.

¿Crees que Evaluna está embarazada nuevamente?

 

 

Relacionados