Destacado, Farándula

Shiloh Jolie Pitt cumplió 15 años y así fue su espectacular fiesta

El pasado jueves 27 de mayo Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt cumplió 15 años de edad. Como era de esperarse, sus famosos padres celebraron por todo lo alto esta nueva etapa de su primer bebé, reportó MSN. Sin embargo, debido a su batalla legal, este día estuvo dividido por […]

Por Allan Brito
Shiloh Jolie Pitt cumplió 15 años y así fue su espectacular fiesta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado jueves 27 de mayo Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt cumplió 15 años de edad.

Como era de esperarse, sus famosos padres celebraron por todo lo alto esta nueva etapa de su primer bebé, reportó MSN.

Sin embargo, debido a su batalla legal, este día estuvo dividido por las celebraciones de su madre y su padre.

Desaucuerdo entre sus padres

De acuerdo con información de Woman’s Day, Angelina y Brad tuvieron un nuevo desacuerdo debido a que ambos deseaban pasar todo el día con Shiloh en su cumpleaños para festejar con una gran fiesta.

De acuerdo con una fuente cercana, Shiloh mantuvo a sus amigos en espera sobre el lugar donde sería su fiesta. Al final se acordó que la cumpleañera pasaría la mitad del día con Brad y la tarde y noche con Angelina.

La razón por la cual la separación ha sido especialmente difícil para Shiloh, es porque ella es muy cercana con sus dos padres. Mientras que sus hermanos mayores son más cercanos a Angelina y los gemelos son muy jóvenes para recordar cómo era fu familia antes del divorcio.

Shiloh Jolie Pitt atención desde bebé

Shiloh, ha sido quien más ha llamado la atención del público desde su nacimiento. Fue el primer bebé biológico de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes fueron la pareja más famosa del momento. La atención fue tanta que incluso se convirtió en la persona más joven en ser inmortalizada en una figura de cera en el museo Madame Tussaunds, con tan sólo dos meses de edad.

Si bien sus padres son dos de las figuras más famosas de Hollywood, aun no está claro si Shiloh se decidirá a seguir sus pasos. Lo que es seguro, es que cuenta con el apoyo de sus padres, pues hasta ahora ha podido incursionar en el mundo del cine gracias a ellos.

Shiloh participó en la película de El curioso caso de Banjamin Button en 2008, donde interpretó a la versión más joven de su padre. Además prestó su voz para la película de Kung Fu Panda 3.

Relacionados