Cultura, Virales

¡Sueño hecho realidad! Chyno y Nacho volvieron como duo con un nuevo tema ‘Raro’ (Videos)

Al filo de la medianoche entre jueves y viernes, Chyno y Nacho dieron una excelente sorpresa a todos sus fanáticos, se unieron y volvieron a cantar juntos un nuevo tema, titulado “Raro”. Redacción MiamiDiario Después que Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, conocidos a nivel mundial como Chyno y Nacho, confirmaron el pasado miércoles que […]

Por Allan Brito
¡Sueño hecho realidad! Chyno y Nacho volvieron como duo con un nuevo tema ‘Raro’ (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al filo de la medianoche entre jueves y viernes, Chyno y Nacho dieron una excelente sorpresa a todos sus fanáticos, se unieron y volvieron a cantar juntos un nuevo tema, titulado “Raro”.

Redacción MiamiDiario

Después que Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, conocidos a nivel mundial como Chyno y Nacho, confirmaron el pasado miércoles que volverían a cantar juntos, luego de una serie de rumores en las redes sociales donde se comentaba que los cantantes estaban “limando asperezas”, sus fanáticos se pusieron eufóricos y no dejaban de comentar que esperaban con ansiedad la nueva composición musical.

Ayer Nacho publicó en Instagram un video de Chyno donde informaba que el viernes 13 de marzo estaría en todas las plataformas digitales su nuevo tema, “Raro”.

El cantante también invitó a sus seguidores a unirse al “movimiento de unión y reconciliación”.

https://www.instagram.com/p/B9mgdbTh81c/?utm_source=ig_web_copy_link

Y este viernes 13 de marzo el sueño de muchos de sus fanáticos…  ¡Se hizo realidad!

https://www.instagram.com/p/B9ownXsgJ83/?utm_source=ig_web_copy_link

Los queridos artistas venezolanos subieron a la plataforma de YouTube su nuevo tema musical.

Te lo dejamos para que disfrutes el nuevo tema “Raro” de nuestros apreciados cantantes venezolanos, Chyno y Nacho.

Chyno y Nacho se separaron en el 2017 cuando estaban en pleno furor su popularidad, y después de tener una década trabajando como duo.

Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza comenzaron su carrera artística en la agrupación Calle Ciega, de la cual se separaron para convertirse en uno de los dúos más populares entre los jóvenes de diferentes países.

Uno de sus éxitos más conocido fue Mi Niña Bonita, el cual volvieron a cantar juntos en el concierto Venezuela Aid Live 2019, realizado en Colombia el año pasado a favor de la democracia del país del cual son oriundos los cantantes.

https://youtu.be/kwnIWvQK-is

 

También le puede interesar:

¡Efecto coronavirus! Ocasiona guerra entre «pandillas» de monos por una banana (Video)

Mira el arriesgado post de Thalia que enloqueció las redes (Fotos + Videos)

Relacionados