Florida

Target no cerrará en Acción de Gracias, conoce sus planes

Mientras que las últimas bolsas con descuento de dulces de Halloween aún se están escaneando en las vías de pago de Target, el minorista reveló sus planes para las compras navideñas. Target ha lanzado sus planes para el viernes negro y más allá. En contraste con los minoristas que han anunciado sus planes de permanecer cerrados […]

Por Allan Brito
Target no cerrará en Acción de Gracias, conoce sus planes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras que las últimas bolsas con descuento de dulces de Halloween aún se están escaneando en las vías de pago de Target, el minorista reveló sus planes para las compras navideñas.

Target ha lanzado sus planes para el viernes negro y más allá. En contraste con los minoristas que han anunciado sus planes de permanecer cerrados el Día de Acción de Gracias, las tiendas Target abrirán a las 5 pm de ese jueves y permanecerán abiertas hasta la 1 am, y luego abrirán de nuevo a las 7 am el viernes negro.

Lea también: Confirman 62 tiendas que cerrarán en Acción de Gracias 2018

https://youtu.be/5j7F78Z0Vcw

Además de divulgar los detalles de su anuncio del Viernes Negro , Target también anunció una nueva tecnología móvil destinada a permitir que los invitados se “salten la línea”, verificando con un empleado del comercio desde cualquier lugar de la tienda.

Los planes de Target también incluyen ofertas diarias de artículos para niños en los días de noviembre previos al Día de Acción de Gracias y ofertas de fin de semana a partir del 10 de noviembre.

Sabemos que muchos de nuestros invitados esperan nuestras ofertas del Viernes Negro todos los años, y hoy, pueden comenzar a comprar y ahorrar mucho en algunos de los artículos más populares de la temporada“, afirmó Mark Tritton, vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadotecnia de Target. “Combinado con las formas sencillas e incomparables de comprar con nosotros, incluida la nueva tecnología móvil que permite a los huéspedes saltear la línea para un checkout aún más conveniente, estamos seguros de que los huéspedes ahorrarán tiempo y dinero, y experimentarán la alegría de la temporada al elegir Objetivo.”

https://youtu.be/q5-gD_hh_uQ

Fuente: 4CBSMiami

También puede leer:

John Bolton en Miami: EEUU prohíbe a sus ciudadanos negociar con oro venezolano

Miami ocupa el primer lugar en preocupación por violencia armada

SIP pide unidad en Día Internacional para Poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas

Policía informó que arrestó a hombre VIH Positivo que mantuvo relaciones sexuales con niña menor de edad

 

Relacionados