Cultura, Influencers

Te quedarás sin aliento con esta fotografía de Shannon de Lima en la playa

Shannon de Lima, la modelo venezolana por excelencia, apareció nuevamente en las redes sociales para cautivar a sus seguidores, según publicó DonBalón Por Redacción Miami Diario Aparentemente, tuvo un receso para recargar las baterías y seguir cautivando a su público con su envidiable figura. Así lo demostró con su más reciente publicación. Se trata de video […]

Por Allan Brito
Te quedarás sin aliento con esta fotografía de Shannon de Lima en la playa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shannon de Lima, la modelo venezolana por excelencia, apareció nuevamente en las redes sociales para cautivar a sus seguidores, según publicó DonBalón

Por Redacción Miami Diario

Aparentemente, tuvo un receso para recargar las baterías y seguir cautivando a su público con su envidiable figura. Así lo demostró con su más reciente publicación.

Se trata de video y una fotografía en la playa. No se sabe en que playa se tomó la foto, lo cierto es que luce radiante con un bikini de locura. Se trata de una sola pieza acabada en hilo fino que deja ver toda su cola al máximo esplendor, y luce perfecta.
También viene acompañada de una especie de velo negro con un toque transparente que le da aún más sensualidad a la instantánea. Sin duda, ha valido todo el tiempo de espera para volver a ver a de Lima más fuerte y mejor que nunca.

‘’Guau, qué decir, no me lo esperaba en absoluto’’, ‘’Ha valido la pena cada segundo de mi vida en el que me he metido en tu perfil para ver esto’’, ‘’De verdad, luces increíble’’ y ‘’La mujer más bella de Sudamérica de largo’’ fueron los comentarios más destacados.

Con información de: DonBalón

También le puede interesar:

Eran falsas coordenadas de supuestos campamentos paramilitares que consignó régimen de Maduro en la ONU

Dolphin Mall organiza feria de empleo antes de la temporada navideña

30 niños buscan una familia en Childrens Trust Miami Heart Gallery

 

Relacionados