Destacado, Estados Unidos, Nota Principal, Virales

Tiktoker fue asesinado mientras veía la última película “La Purga por siempre”

El famoso Tiktoker. Anthony Barajas, de 19 años de edad falleció  luego  que recibiera varios disparos mientras veía  la última película de la saga “La Purga”, denominada “La Purga Por siempre. El hecho ocurrió en un cine del condado de Corona, en Californía, como lo  informaron los medios de comunicación. El tiktoker estaba acompañado por […]

Por Allan Brito
Tiktoker fue asesinado mientras veía la última película “La Purga por siempre”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El famoso Tiktoker. Anthony Barajas, de 19 años de edad falleció  luego  que recibiera varios disparos mientras veía  la última película de la saga “La Purga”, denominada “La Purga Por siempre.

El hecho ocurrió en un cine del condado de Corona, en Californía, como lo  informaron los medios de comunicación.

El tiktoker estaba acompañado por una chica de 19 años,   que se llamaba Rylee Goodrich, quien también falleció  en el incidente.

Policía recuperó arma con la que le dispararon al tik toker

La policía del condado  Corona, en California arresto a Joseph Jiménez, de 20 años de edad quien sería el autor del asesinato del tiktoker y su pareja.

Las autoridades recuperaron un arma de fuego de su residencia que coincidía con el arma utilizada en el tiroteo.

El hombre fue fichado por cargos de asesinato, intento de asesinato y robo y estaba detenido con una fianza de $2 millones.

El Departamento de Policía de Corona dijo que estaba trabajando con la oficina del fiscal de distrito para agregar un cargo adicional de asesinato en primer grado contra Jiménez.

 

 

Barajas tenía más de un millón de seguidores

Barajas,  tenía casi un millón de seguidores en su cuenta de TikTok , y era una de las personas más influyente de la red social.

Los mensajes por su asesinato no se hicieron esperar y muchas personas, expresaron su dolor por diferentes vías.

“Siempre reconoceré a Anthony como el tipo que literalmente haría todo lo posible para asegurarse de que los demás fueran bienvenidos”, escribió un amigo en Instagram. “Era realmente una de las personas más amables que he conocido en Los Ángeles, muy difícil de conseguir”.

Se conoció  que un grupo de seguidores del tik toker hizo una campaña, en la página web GoFundMe, para costear los gastos funerarios

Relacionados