Destacado, Estilo de Vida, Sucesos

Trágico fin de la actriz Vanessa Márquez

La policía le disparo porque creyó que su pistola de  de juguete era un arma. La actriz conocida por su rol en la popular serie ER, ( Sala de Emergencia) murió tras ser abatida por policía en Pasadena, California. Por redacción Miami Diario La actriz mexicana tuvo un destino similar al de tantos capítulos de la seria que […]

Por Allan Brito
Trágico fin de la actriz Vanessa Márquez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía le disparo porque creyó que su pistola de  de juguete era un arma. La actriz conocida por su rol en la popular serie ER, ( Sala de Emergencia) murió tras ser abatida por policía en Pasadena, California.

Por redacción Miami Diario

La actriz mexicana tuvo un destino similar al de tantos capítulos de la seria que protagonizó en el papel de enfermera. Según el departamento del alguacil del condado de Los Angeles, la policía se encontraba revisando un complejo de apartamentos el jueves, respondiendo a una llamada de “alguien quien posiblemente padecía una condición médica” cuando le dispararon a la actriz de actriz de 49 años.

Según reportes oficiales, Márquez parecía requerir atención médica por problemas de salud mental, pero se negó a recibir ayuda de un experto  quien intentó convencerla por más de una hora de que aceptara someterse a tratamiento.

Tras ser abatida por la policía, Márquez, quien también actuó en la serie Melrose Place, fue trasladada a la sala de emergencia del hospital local y declarada  muerta a las 2:36 p.m.

Reportes oficiales del departamento del alguacil del condado de Los Angeles, detalla que los noficiales de la policía del Sur de Pasadena encontraron a una mujer “teniendo convulsiones” y parecía tener problemas de salud mental. La mujer supuestamente no quiso cooperar con las autoridades y “aparentaba no poder cuidarse ella misma”.

Los oficiales del departamento del alguacil alegan que Márquez “se armó” y le apuntó el arma a la policía, que le disparó. Aún está pendiente su autopsia. Las autoridades luego confirmaron que el arma que poseía Márquez era una pistola de balines. Ningún oficial de la policía resultó herido durante el trágico incidente.

Estupenda actriz

Vanessa Márquez encarnó a la enfermera Wendy Goldman en “ER” durante tres temporadas, desde 1994 hasta 1997. También participó en la película “Stand and Deliver”, de 1998, y en la afamada serie “Seinfeld”. La autoridades investigan el incidente y sus fanáticos la lloran.

El video de cortesía muestra algunas escenas de los primeros años de su larga trayectoria profesional

 

 

Relacionados