Florida, Influencers

Tras publicar foto en bikini, la modelo venezolana Shannon de Lima reventó las redes sociales

Tras publicar una foto muy sexy, la modelo venezolana Shannon de Lima subió la temperatura de las redes sociales y dejó boquiabiertos a sus seguidores. En la imagen se puede ver con un bikini de lo más ‘hot’ que dejaba poco a la imaginación y mucho al descubierto. Y eso, lejos de asustar a sus fans, […]

Por Allan Brito
Tras publicar foto en bikini, la modelo venezolana Shannon de Lima reventó las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras publicar una foto muy sexy, la modelo venezolana Shannon de Lima subió la temperatura de las redes sociales y dejó boquiabiertos a sus seguidores. En la imagen se puede ver con un bikini de lo más ‘hot’ que dejaba poco a la imaginación y mucho al descubierto. Y eso, lejos de asustar a sus fans, les enamora aún más, según publicó DonBalón

Por Redacción Miami Diario

De Lima se está acostumbrando a ser el centro de la atención del público y ello ha quedado en evidencia en las portadas que ha ocupado.

https://www.instagram.com/p/B0lq8T8pd2Z/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo venezolana quiere dejar atrás las polémicas para centrarse en el tema de su belleza. ¿Y qué mejor que con una foto en la que se muestre todo su esplendor al descubierto? Como se recordará, recientemente hizo público un comentario donde se burlaba de su gran enemiga, Daniela Ospina, la ex mujer de su actual pareja, James Rodríguez, con el que comparte vida sentimental desde hace algo menos de un año.

https://www.instagram.com/p/B0byx-eJoSm/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta ocasión y con un paisaje de ensueño de fondo, Shannon luce un bikini con un escote muy pronunciado, y que marca sus curvas, su cintura y su escultural figura.

Indudablemente, la ex de Marc Anthony es una mujer radiante e increíblemente bella. En esta ocasión, aparece luciendo una especie de ‘body’ que le acaba cubriendo la zona más íntima y su vientre.

Los comentarios no se hicieron esperar…‘’Me derrito viéndote’’, ‘’Shannon, hace demasiado calor para que subas la temperatura de esta manera’’, ‘’Y pensar que hay algunos ignorantes que se atreven a compararte con Daniela Ospina…’’, ‘’Eres escandalosa’’, ‘’Mis ojos no pueden soportar tanta belleza’’, ‘’Así defino yo la perfección en una sola imagen’’, ‘’Guapísima’’ y ‘’James, qué suerte tienes’’, fueron los comentarios más relevantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más Información

notification icon
Todo lo que no te cuentan de Barça y Real Madrid. ¡Suscríbete a nuestras notificaciones!

Relacionados