Destacado, Estados Unidos

Trump advierte: Si el Congreso no actúa, ya está preparando una orden ejecutiva

El presidente Donald Trump le dijo al personal de la Casa Blanca que siguiera trabajando en una orden ejecutiva si el Congreso no finaliza un nuevo paquete de estímulo. Por redacción MiamiDiario Antes de partir para Ohio hoy, Trump tuiteó: “Al salir de la Oficina Oval para Ohio, he notificado a mi personal que continúe […]

Por Allan Brito
Trump advierte: Si el Congreso no actúa, ya está preparando una orden ejecutiva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump le dijo al personal de la Casa Blanca que siguiera trabajando en una orden ejecutiva si el Congreso no finaliza un nuevo paquete de estímulo.

Por redacción MiamiDiario

Antes de partir para Ohio hoy, Trump tuiteó: “Al salir de la Oficina Oval para Ohio, he notificado a mi personal que continúe trabajando en una orden ejecutiva con respecto a la reducción de impuestos de nómina, protecciones de desalojo, extensiones de desempleo y opciones de pago de préstamos estudiantiles”.

Trump quiere que al menos estas políticas, una reducción de impuestos sobre la nómina, protecciones de desalojo, beneficios de desempleo y opciones de reembolso de préstamos estudiantiles, se incluyan en el próximo paquete de estímulo. 

El mandatario también está interesado en incluir también los segundos controles de estímulo . Se espera que el Senado comience el receso de verano después de mañana, aunque el Congreso puede renunciar al receso para permanecer en sesión para finalizar un acuerdo de estímulo. 

Si no, Trump ha dicho repetidamente que puede usar órdenes ejecutivas si el Congreso no actúa. 

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados