Destacado, Mundo, Tecnología

Twitter presentó una función que será paga

Con la finalidad de tener un contenido más selecto, la red social Twitter anunció este viernes, su nueva herramienta la cual se llamará “Súper Follow”. Los expertos señalan que esta nueva función de Twitter, será de tener un contenido más exclusivo para sus usuarios, al que  hay en la actualidad. Se ha dicho que el […]

Por Allan Brito
Twitter presentó  una función que será paga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la finalidad de tener un contenido más selecto, la red social Twitter anunció este viernes, su nueva herramienta la cual se llamará “Súper Follow”.

Los expertos señalan que esta nueva función de Twitter, será de tener un contenido más exclusivo para sus usuarios, al que  hay en la actualidad.

Se ha dicho que el costo de la afiliación para los usuarios será de $4,99 y el pago se haría mensualmente.

Grupos en Twitter “Súper Follow”

Una de las novedades que tendrá la red del pajarito azul, es la creación de grupos de conversación como ocurre con otras aplicaciones.

Además, los usuarios se pueden unir o crear grupos sobre temas concretos donde compartir contenido e interactuar.

Lo que se busca de alguna manera centrar más granularmente el contenido y al tipo de usuarios que sigue cada usuario en Twitter, ya que actualmente prácticamente todo el contenido está mezclado.

 

Otras novedades de la aplicación

Aunque no se dio muchos detalles sobre “Súper Follow”, se conoció que Twitter está preparando, el ‘Safety Mode’.

En este “modo seguro” los usuarios permitirán a la  aplicación que bloquee y silencie automáticamente cuentas que pueden estar incumpliendo las normas de Twitter al interactuar con el usuario que ha activado el ‘Safety More’.

La aplicación indica que el bloqueo automático se produce durante un total de siete días, tras el cual se vuelven a mostrar las interacciones con esa persona. De momento no hay más detalles acerca de esta característica.

Así que veremos cómo serán estás nuevas funciones de la red social y si  podrá calar en sus usuarios habituales y en los que piensan a atraer.

 

 

 

Relacionados