Destacado, Florida, Internacional

Ultima Hora: Cuba niega permiso de vuelo a la misión de observación que viajaba desde Miami

El pueblo de Cuba saldrá las calles a marchar este 15 de noviembre en favor de la libertar de los presos políticos y el cese de la represión. El régimen cubano impidió a una misión compuesta por Rosa María Payá, fundadora de Cuba Decide, Hermann Terstch y Carlo Fidanza, miembros del Parlamento Europeo y el […]

Por Allan Brito
Ultima Hora: Cuba niega permiso de vuelo a la misión de observación que viajaba desde Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pueblo de Cuba saldrá las calles a marchar este 15 de noviembre en favor de la libertar de los presos políticos y el cese de la represión.

El régimen cubano impidió a una misión compuesta por Rosa María Payá, fundadora de Cuba Decide, Hermann Terstch y Carlo Fidanza, miembros del Parlamento Europeo y el influencer Alexander Otaola entre otros, viajar a la Isla esta mañana en una misión de observación internacional por los hechos que ocurrirán este 15 de noviembre en el país Caribeño.

“La dictadura solo retrasó lo inevitable: Que celebremos en La Habana la caída del muro comunista del Caribe”, dijo Tertsch en un comunicado de Cuba Decide y en declaraciones en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, en el sur de la Florida, así lo informó el Nuevo Herald.

Los cuatro cubanos y dos extranjeros que integraban la delegación estuvieron esperando hasta último momento en el aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale que llegara el permiso de vuelo para abordar y poder asistir a la convocatoria en la Habana, Cuba.

Relacionados