Destacado, Florida

Un hombre mata a una mujer tras una discusión en un bar de Valrico

Las autoridades del condado de Hillsborough arrestaron a un hombre acusado de asesinar a una mujer tras una fuerte discusión en un bar de Valrico. La detención se realizó en la madrugada de este sábado, según los agentes. La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough dijo que los oficiales fueron enviados a Kiteridge Drive en […]

Por Allan Brito
Un hombre mata a una mujer tras una discusión en un bar de Valrico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades del condado de Hillsborough arrestaron a un hombre acusado de asesinar a una mujer tras una fuerte discusión en un bar de Valrico.

La detención se realizó en la madrugada de este sábado, según los agentes.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough dijo que los oficiales fueron enviados a Kiteridge Drive en Lithia después de recibir un informe de una persona herida, reportó Wfla.

Cuando llegaron, los agentes encontraron a una mujer muerta con signos de traumatismo grave en la parte superior del torso, según la oficina del sheriff.

Los agentes dijeron que se enteraron de que la víctima había tenido una discusión con Matthew Terry, de 47 años, mientras estaban en The Landing Bar & Grill en Valrico – a unas tres millas de distancia de donde los policías encontraron su cuerpo.

Según la oficina del sheriff, los agentes encontraron a Terry escondido en una zona boscosa de Lithia Pinecrest Road.

El sheriff Chad Chronister dijo que “los agentes que llegaron a esta horrible escena durante la noche pudieron identificar al sospechoso y trabajaron rápidamente para detenerlo”.

Agregó queue “este es un incidente violento y aislado, y este sospechoso se enfrenta ahora a un cargo de asesinato en primer grado por sus acciones. Nuestros corazones están con la víctima, y los que están impactados por esta pérdida sin sentido”.

Los agentes de policía piden a cualquier persona con información sobre el homicidio que llame a la HCSO al 813-247-8200.

Valrico

Valrico es un lugar designado por el censo ubicado en Hillsborough, en el estado estadounidense de Florida. Según el censo de 2020, tiene una población de 37.895 habitantes.

Valrico se encuentra ubicado en las coordenadas 27°55′9″N 82°13′53″O. Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, Valrico tiene una superficie total de 36.83 km², de la cual 35.76 km² corresponden a tierra firme y (2.92%) 1.07 km² es agua

Relacionados