Florida

Un hombre muere tras enfrentarse a la policía de Miami

Una mujer obtuvo una orden judicial especial contra un hombre para que se mantuviera alejado de ella. No lo hizo. Ella le dijo a un despachador del 911 que el sujeto la estaba acosando el viernes en el norte de Miami y que necesitaba ayuda, según publicó local10 Por Redacción Miami Diario El hombre atacó […]

Por Allan Brito
Un hombre muere tras enfrentarse a la policía de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer obtuvo una orden judicial especial contra un hombre para que se mantuviera alejado de ella. No lo hizo. Ella le dijo a un despachador del 911 que el sujeto la estaba acosando el viernes en el norte de Miami y que necesitaba ayuda, según publicó local10

Por Redacción Miami Diario

El hombre atacó a un oficial de policía y perdió la vida en el lugar, según informó el Departamento de Policía de North Miami el viernes en la noche.

Según el comandante Kessler Brooks, portavoz del departamento, el hombre estaba blandiendo un cuchillo cuando atacó al oficial en el área de la 11ª Avenida Noreste y la calle 125.

Otro oficial salvó a su colega de ser apuñalado, informó Brooks. El hombre estaba furioso y en posición de combate cuando llegaron los oficiales.

Después de que el oficial le disparó al hombre, los oficiales realizaron técnicas de salvamento hasta que llegó el Cuerpo de Bomberos, precisó Brooks.

´La policía agregó que un médico del hospital declaró al hombre muerto. El Departamento de Policía de Florida está investigando el fatal tiroteo en el que participó la policía.

El Departamento de Policía de Miami-Dade (MDPD), antes conocido como Departamento de Policía de Metro-Dade (1981-1997), Departamento de Seguridad Pública del Condado de Dade (1957-1981) y la Oficina del Sheriff del Condado de Dade (1836-1957), es un departamento de policía del condado que sirve al Condado de Miami-Dade. El MDPD tiene aproximadamente 4.700 empleados, lo que lo convierte en el departamento de policía más grande del sudeste de los Estados Unidos y el octavo más grande del país[1]. El Departamento todavía es a menudo referido por su antiguo nombre, la Policía de Metro-Dade o simplemente Metro.

El MDPD opera desde ocho estaciones de distrito en todo el condado de Miami-Dade y varias oficinas especializadas. El MDPD está acreditado internacionalmente por la Comisión de Acreditación de las Agencias del Orden Público, así como a nivel estatal por la Comisión de Florida para la Acreditación de las Agencias del Orden Público. El actual director del departamento es Alfredo Ramírez III, quien sucedió a Juan J. Pérez. La sede del departamento se encuentra en Doral, Florida.

Con información de: local10

También le puede interesar:

DeSantis tiene esperanza de que haya pasado la fase más mortal del virus

Renuncia fiscal de Miami comprometido contra la corrupción venezolana

Paquetes sospechosos empiezan a verse en el sur de Florida

Relacionados