Destacado, Florida, Nota Principal, Sucesos

¡Un miércoles sangriento en Miami! Cinco personas recibieron disparos la madrugada de hoy

El condado de Miami-Dade inicia el miércoles con la noticia de que al menos cinco personas fueron heridas de bala durante la madrugada de hoy, informó NBC Miami. ¿Un intento de sicariato? Las autoridades policiales describieron el hecho al mencionado medio de comunicación como un tiroteo que surgió desde la parte interna de un vehículo […]

Por Allan Brito
¡Un miércoles sangriento en Miami! Cinco personas recibieron disparos la madrugada de hoy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Miami-Dade inicia el miércoles con la noticia de que al menos cinco personas fueron heridas de bala durante la madrugada de hoy, informó NBC Miami.

¿Un intento de sicariato?

Las autoridades policiales describieron el hecho al mencionado medio de comunicación como un tiroteo que surgió desde la parte interna de un vehículo en el suroeste del condado de Miami-Dade.

La policía de Miami-Dade dijo que el tiroteo ocurrió poco después de las 12:30 am después de que los agentes respondieran a una alerta de ShotSpotter en la cuadra 10000 de Southwest 173 rd Terrace.

Los investigadores dicen que las víctimas estaban paradas afuera cuando un vehículo negro pasó y abrió fuego antes de huir de la escena. Las autoridades dicen que puede haber dos personas dentro del vehículo.

Los oficiales encontraron a tres mujeres con heridas de bala, un hombre con una herida de bala en la parte inferior del cuerpo y un hombre con heridas de bala en la cabeza.

Las víctimas se encuentran en una condición de salud “estable”

Las cinco víctimas heridas de bala fueron trasladadas de urgencia al hospital Jackson South Medical Center la madrugada del miércoles. Según lo reseñó el mencionado medio de comunicación las víctimas habrían llegado al centro asistencial en condición estable.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Fuente: NBC News Miami.

Relacionados