Florida, Sucesos

Un muerto y un herido dejó tiroteo en Miami-Dade

Dos personas fueron baleadas el lunes temprano en el noroeste de Miami-Dade, una de ellas murió, y el herido fue trasladado a un centro de salud, informaron las autoridades. Por redacción MiamiDiario El tiroteo fue reportado en el área de Northwest 22nd Avenue cerca de 74th Street en el vecindario de Gladeview. Un automóvil policial […]

Por Allan Brito
Un muerto y un herido dejó tiroteo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas fueron baleadas el lunes temprano en el noroeste de Miami-Dade, una de ellas murió, y el herido fue trasladado a un centro de salud, informaron las autoridades.

Por redacción MiamiDiario

El tiroteo fue reportado en el área de Northwest 22nd Avenue cerca de 74th Street en el vecindario de Gladeview.

Un automóvil policial estaba estacionado detrás de un sedán negro que tenía agujeros de bala en la parte del parabrisas.

La policía dijo que el sistema de detección de disparos ShotSpotter captó el sonido de disparos en el área alrededor de las 3:00 a.m.

Los oficiales llegaron al lugar y encontraron que dos víctimas habían resultado heridas en un tiroteo.

Las autoridades dijeron que uno de los hombres recibió un disparo en la parte superior del torso y el otro recibió un disparo en la pierna.

Los paramédicos llevaron a ambos hombres al hospital, uno de ellos murió y el otro herido está en estado crítico.

Nattalene McDonald dijo que su hermana de 25 años le dijo que había salido de una fiesta y decidió ir a su casa con el conductor del auto negro, pero que no sabía exactamente quién era. Entonces, sucedió el tiroteo. 

“Ella me llamó alrededor de las 2:45, 3 en punto de esta mañana y dijo que el auto en el que se encontraban acababa de disparar”, dijo McDonald al portal Local 10, y agregó que su hermana fue dada de alta del hospital.

La policía de North Miami Beach no ha publicado mucha información. Dijeron que es una investigación activa de homicidio y están buscando al pistolero.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

Relacionados